16 comentarios sobre “Preg. 847 – como hacer pacto con satanas”

  1. Bienvenido Jared , ha llegado al lugar indicado. Aunque esta en todo el derecho de ejercer su pregunta , no la veo saludable y en nada se relaciona con nuestra identidad. Porque no se pregunta. Como hago para no hacer parte del caos que tanto hace daño a la humanidad , para que fui creado o cual es mi mision en la tierra , pudiera contribuir en la paz , tranquilidad en estos dias ?……….

  2. @clone: bienvenido y como dice Uriel su pregunta es algo extraña, pero le aclaro que Satanás no existe es una invención con fines perversos (tener un personaje torturador para infundir miedo en las personas); mientras que Satán si existe es un angel al Servicio de D’os y su «misión» es poner a prueba nuestro libre albedrío para elejir entre lo que D’os ordena y lo que nuestro ego dice; como verá los personajes no tienen parecido en su forma de actuar solo comparten similitud en el nombre pues cómo es costumbre siempre tomando robado de la tradición de Israel y alterando todo por intereses lucrativos… Siga leyendo más en fulvida.

  3. @clone: se me olvidaba… pacto no se puede hacer con satanás porqué no existe, con satán menos pues es un siervo de D’os; con el único que se puede hacer pacto es con D’os la prueba real es Israel, a parte nuestros antepasados y nosotros tenemos el pacto de Noájidas así que en total hay dos pactos que están vigentes y serán para siempre… cosa que los «religiosos» se han encargado de hacer parecer como obsoleto y cosa curiosa; cómo ponen a satanás y a dios(falso por cierto) al mismo nivel pues se puede hacer pacto con ambos… qué cosas de la vida no…

  4. El alma no tiene precio, pero mucha gente cree en esas fantasias de que «el diablo» les da dinero y demás bienes materiales, recuerdo que de niño veía una telenovela llamada «La Chacala» que trataba sobre eso, pactos con el diablo a cambio de $… Como dice el profesor la ignorancia juega un papel importante pues la gente no sabe nombrar cada cosa por lo que es, si no por lo que su ego desea hacerlo.

    Diferencias entre jesús y satanás no hay, pero socialmente es tanto el bombardeo que decir que alguien gana almas para jesús es un heróe mientras que los de satanás son perversos, sólo falta ver el promedio de películas y series de tv que tratan sobre vampiros, hombres lobos, «posesiones» eso vende mucho y el promedio de los espectadores consumen ese entretenimiento y lo hace parte de su vida.

    Ayer platicaba con unas compañeras que son cristianas y les hice un juego de palabras con alma y espíritu, me llamo mucho la atencion que no tienen su propio concepto sobre el tema en cuestión, sea correcto ó erroneo el punto es que la gente religiosa no aprende a tener punto de vista personal… sólo saben decir «mi pastor, mi cura, etc» pero rara vez dicen «yo lei y yo interprete» ó «hice una reflexión y me percate que estaba en un error».

    Para terminar estoy en acuerdo con el profesor, que en fulvida se de espacio aún para preguntas que no son de la temática del sitio, pero en las respuestas tratamos de orientarlas a las leyes de Noé.

  5. Estimados compañeros noájidas: es la primera vez que escribo en este sitio web. Espero que mis palabras sean atinadas. Creo que lo que dice (o mejor dicho, escribe) el Moré es muy cierto: ¿Qué diferencia hay entre venderle el alma al tal Satanás y vendérsela a Jesús el Nazareno? Finalmente ambas figuras son producto de las mentes torcidas de gente idólatra.

  6. Buenas noches, gracias por aceptarme en su página.
    Cordial saludo desde Colombia.

    Me gustaría saber si el objetivo de ésta página es también intercambiar opiniones con respecto a un tema en particular aunque tengamos diferentes puntos de vista o se trata solamente de aprender sobre el judaísmo?
    Pregunto porque no quiero ser inoportuna o generar algún tipo de molestia con mis comentarios, ya que considero complicado y poco interesante debatir temas cuando no existe la posibilidad de expresar lo que realmente piensas; cuando se cree que la verdad es solo una y nos pertenece.

    Trato de ser respetuosa al expresar mis opiniones, por lo menos lo intento. Aunque les confieso que en ocasiones las personas se sienten incómodas conmigo porque pregunto demasiado y me gusta debatir.
    Bueno, me despido por ahora.
    Gracias de antemano.

  7. Me llamo al atencion encontrarme conest apregunta quizas el jovne que la formulase equivoco de sitio.
    Muy buenos los cometarios.
    COmo ya lo ha mencionado alguno de los comentaristas en el judaismo satan o en hebreo hasatan es un angel al servicio de D–S Para ser mas claros satan no es un nombre propio es como si dijeras el fiscal.
    Puede ser que el joven que formule la pregunta sea un gran consumidor de sereis en las cuales ocurren este tipos de pacto ejemplo Supernatural pero eso es ficcion
    Saludos
    Pablo

Deja una respuesta