Merariita nos consulta:
quiero contar que en la iglesia que hiba, habia un pastor que un dia caminaba por donde yo estaba,el pasaba
ya me conocia y yo estaba esperando a que diera el sermon,pero no me saludo.
mi pregunta es ¿por que ?.si el sigue las cosas de dios no me saludo si sus ojos vieron por donde yo estaba
mariel garcia ,16,estudiante,mexico,d.f
Buen día.
El motivo por el cual el sujeto no la saludo, no lo sé, ni tengo cómo saberlo.
Quizás el señor ese lo sabe, o quizás ni siquiera él lo tenga claro.
Mi consejo es que no tenga usted tanta atención puesta sobre lo que el clérigo de la falsedad haga o deje de hacer, en tanto no la quiera dañar realmente.
Todo lo que el pastor tiene para ofrecer, desde lo estrictamente espiritual, es veneno, oscuridad, falsedad, alejamiento de Dios y Sus santas cosas, dolor y miseria.
Lo demás que puede ofrecer el pastor, probablemente sea manipulación emocional, tormentos, confusión, sufrimiento, esclavitud, derroche inútil de dinero, torpezas, etc.
Por tanto, no ponga su mirada en él y la gente como él, y por supuesto que no indague en nada de lo que ese señor representa.
En la religión no hay ni verdad, ni luz, ni vida. En la religión hay un gran negocio, hay afán de poder, hay mucho ego, hay caos, hay caminos de perdición todo lo cual es necesario que esté usted advertida y se aparte por completo de ello.
Busque el consejo de los sabios y no más la vara torcida de los engañadores.
En aquel pasado no tiene nada bueno para disfrutar, su bendición está en el noajismo, en el crecimiento personal y colectivo, en el compromiso en la construcción de shalom.
Por supuesto que si usted quiere lo puede saludar, le puede preguntar por su salud, desearle lo mejor, etc., pero para nada pedir o esperar que de esa persona provenga luz o entendimiento de cuestiones que sean de bendición espiritual para su vida.
Recuerde que los fieles del Eterno deseamos que se extinga el pecado, pero que vivan y se liberen los pecadores.
Si el pastor es clérigo del mal de manera inconsciente, porque sinceramente cree en lo que cree y en lo que hace, y no es uno de los tantos piratas de la fe, entonces quizás usted pueda servirle como modelo para que sea redimido de su esclavitud.
Pero su el pastor es como esos piratas de la fe, que eran pastores, luego «rabinos mesiánicos», más tarde supuestos líderes noájicos, para luego ser jefes de «gentiles justos» y luego volver a alguna casilla anterior, entonces ciertamente usted debe apartarse de personas como él, pues son fieras que acechan en la oscuridad sedientos de sangre, poder y dinero de sus victimas.
Abundan los sujetos así, por desgracia, que tienen gran carisma, han aprendido a manipular a individuos y masas, saben qué decir y cómo decirlo, saben usar perfectamente los disfraces que les convengan, son astutos en urdir trampas y envolver en sus telas de arañas a sus ciegas víctimas.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de sujetos, apartarse lo más posible de ellos y de sus encantadores ofrecimientos, pues son veneno seguro para el alma.
Por internet abundan estos piratas de la fe, que se hacen pasar por rabinos, por jajames, por entendidos, por líderes de luz, pero que no son más que piratas que se aprovechan de la fe para hacer sus múltiples negocios. Tengo en mente tres o cuatro nombres, bastante visibles en youtube, por ejemplo, que no dejan de hacer sus tropelías disfrazándose como rabinos, como maestros de Kabbalah, como eminencias y doctores en divinidad entre otros títulos que usurpan y aprovechan para engañar.
Así pues, en resumen joven amiga, no preste atención a lo que hace el pastor.
Quizá sea un buen tipo que está perdido y no quiere encontrar la manera de salvarse.
Quizá sea otro de los piratas de la fe, que está a propósito perdido y de ninguna manera quiere salvarse, sino que anhela hundir a cuantos más sujetos en el infierno de sus sucias espiritualidades.
Usted no debe atender a esas personas, ni a los bien intencionados ni a los mercenarios entrenados para matar almas.
Usted debe atender el legado santo que Dios le ha dado, el puro y simple noajismo.
Que sepamos construir Shalom.
Moré Yehuda Ribco
Merarita,
Como regla general, si no la saludan entonces usted salude.
Por otro lado, son muchos los que tienen altas espectativas de estos lideres de la perdición. Pues estos se proyectan como infalibles, perfectos, intachables, pero a la hora de relacionarse lo hacen especialmente con gente que les aporte algun beneficio, principalmente económico.
He conocido de esos «lideres» que relacionan a sus hijos/hijas con los hijos e hijas de personas con poder adquisitivo que forman parte de sus filas. Cambian a sus hijos por dinero, lugares para vacacionar, préstamos a largo plazo, etc.
Salga de ahi! Está a tiempo.
cuanta verdad lo q dice el profe jona, si conoceremos gente q se hace pasa por encumbrados «señors» de la fe, pero no son ortra cosa que bribones, mercachifles, fetraficantes… conocemos de esos, no amigo profe jona?
Sobran los nombres y los lugares para mencionar Moré…
Esos sujetos se aterran cuando oyen que un noajida fiel a su identidad está cerca de ellos o de sus seguidores, puesto que su negocio corre riesgo.
A los amigos de Táchira que siguen entrando en fulvida a escondidas (quién sabe de qué o quién), los invito a tomarnos un café para compartir un poco acerca de la vida noájida sin invenciones religiosas.
exactamente amigo profe jona, habria q volver a levantar a los q estan en el fango en el tachira…
gente hermosa q brillo pero nuevamente ha sido oscurecida por la misma mano temblorosa q los ha llevado de error a horror una y otra vez…
a levantar al tachira amigo profe jona. no le parece?
Saludos a todos!
Buen post y buenos comentarios!
Así es Moré. A levantarlo.