10 comentarios sobre “El consejo diario 297”

  1. ufff… lo leo y me acuerdo de las ocasiones en que se llega cansado a la casa, se abre la nevera y se bebe un vaso con agua bien fria… es taaaan refrescante…

    concuerdo con Nahu… como anillo al dedo…

    gracias Moré…

  2. es tan espiritual tbn…

    q diran esos farsantes de tu ciudad, q viven de depredar a los ingenuos?
    ellos daran libertad para q no se atormenten con presiones innecesarias y q enferman, o haran q se presionen mas y mas para ser mas pobres, menos libres?

    q me cuentan, gente de san cristobal, q sabemos q a hurtadillas nos leen?

    se haran de una vez el lugar q se merecen?

  3. si tengo que reunirme en casa del (autodenominado) lider fulano todos los sabados o domingos por la mañana, y un dia decido no ir, y los siguientes dias son un bombardeo constante de mensajes de texto, emails, llamadas, recados, etc… en otras palabras PRESIÓN, CULPA Y MIEDO.

    Pero, noajismo es libertad incluso para decidir qué hacer un sábado o domingo sin que nadie me persiga porque no asisti a su grupito de «estudio» de tora, hebreo, cena… etc…

    amigos de San Cristobal, los espero… tenemos tanto de qué hablar…

  4. Es cierto, se debe primero reconocer que no tenemos parejo el control en nuestra vida, tambien reconoceer que no todo esta a nuestro alcance ni lo estará para posteriormente, controlar lo que si lo esta… Es como la mentalidad de los autodenominados judio-mesianos, deben reconocer que no son judíos realmente a pesar de los hebreimos q incorporen en su lenguaje,  las prendas que utilicen o el acento que prentender cambiar y q no esta ni estará a su alcance jamás porque pretenden tener una calidad q no les es propia… deben reonocer que son gentiles, q estan inmersos en idolatria, q son utilizados, y por ende q el noajismo es su realidad… que es precisamente esto lo que pueden y deben controlar (practicar) ya que es lo que D-os tiene para nosotros… Usurpar una calidad ajena es en detrimento del propio ser humano…
     
     

Deja una respuesta