6 comentarios sobre “El consejo diario 298”

  1. «Si tu pensamiento se da por vencido,  no alcanzarás la meta».
    Que gran consejo Morre… lo que me hace preguntar, eso es lo que pretende la religión? manipula directamente el pensamiento del ser humano, pues los lideres religiososa saben perfectamente que es sometiendo la voluntad del hombre (fieles) como sacian sus caprichos.
    Que irónico, paralizan la facultad de racionsinio del hombre, limitan su capacidad de pensar, obstaculizan su libertad, restringen su pensamiento, le quitan su derecho a tener metas a corto, mediano y largo plazo, sustituyéndolas por temores a castigos, y todo porque? simplemente porque ellos si tienen una meta definida, ellos si tienen un pensamiento claro, ellos no se dan por vencidos…
    Que nos queda a nosotros? que sucede si únicamente somos noajidas que no tienen un objetivo específico con relación al resto del mundo que no sabe de nuestra existencia?

  2. Cuando pensamos que no se puede, ya estamos derrotados antes de intentarlo. El poder gobernar la voluntad es triunfar en la vida, si dominamos todo nuestro ser, podemos alcanzar cosas que ni imaginamos. El principal obstaculo somos nosotros mismos.

Deja una respuesta