México y la visita del More Yehuda Ribco

Antes que nada debemos de hablar de algo primordial, desde hace años un hombre se ha dedicado a llevar un mensaje por el mundo, un mensaje que ayude a las personas a elevar su calidad de vida, pero por sobre todo que las ayude a encontrarse a sí mismas y de ese modo encontrar a su Creador, para que de esa manera, sus acciones en este mundo sean lo más productivas posible.

Un hombre que no tiene “congregaciones” ni “grupos religiosos” sino que trata de compartir sus conocimientos con cualquier persona, como es el caso concreto de este sitio web que da estudio a quien quiera y se dé un tiempo para leer algo, perfectos desconocidos pueden venir y beneficiarse de las enseñanzas que aquí se imparten, no se necesita que sean “amigos” o “conocidos” del More o de algún otro miembro de fulvida para estudiar aquí, cualquiera que desee puede venir y estudiar lo que desee, incluso puede tener cualquier preferencia religiosa sin que eso le impida entrar y estudiar en esta sagrada casa de estudio.

No se necesita membresía para pertenecer a los fieles al Eterno, no se necesita ser de un sector elevado de la sociedad, ni tampoco pertenecer a una elite intelectual para serlo, las puertas de fulvida.com están abiertas para todo aquel que desee estudiar con nosotros en un marco de respeto y cordialidad.

Ya con este antecedente, podemos abordar el tema principal de este texto, licenciado en Psicología, destacado y reconocido Maestro de Noajismo y Judaísmo, principal promotor del despertar de las Naciones a través del estudio concienzudo de los 7 Mandamientos Universales, el More Yehuda Ribco erudito, eminente profesor y gran estudioso de diversas materias tiene el gran detalle de visitar este país (México), con la gran destreza por la que se le conoce de impartir estudios de gran complejidad con enorme sencillez, este gran estudioso viene a México para darnos unas valiosas conferencias sobre aspectos importantes diríamos fundamentales en la vida del ser humano, escuchar, poder estar en una charla de este excelente Maestro es una experiencia simplemente ¡inolvidable! E imperdible

Con enormes ancestros como el Rey David o el Sabio Rey Salomón y con toda una vida dedicada  al cumplimiento de los preceptos así como al estudio de Tora, este hombre viene a mostrarnos el camino de los gigantes espirituales de antaño.

En medio de una terrible crisis social que atraviesa el País, un emisario del Eterno pisa suelo mexicano, en medio de corrupción, asesinato, robo y  perversión sexual, un destello de Luz irrumpe en los cielos para posarse sobre tierras mexicanas, el retorno de los fieles entre las Naciones cada vez está más cerca.

Una oportunidad inigualable de escuchar un mensaje eterno

¡Un evento que no te puedes perder!

¡Por fin en México!

“Luz para las Naciones” el More Yehuda Ribco en México

La fecha se acerca…………..

Febrero de 2011

¡SOLO FALTAN DOS MESES!

 

Un hijo de Abraham viene a enseñarnos el eterno e invaluable significado de la Bondad y la Justicia 

referencias

http://fulvida.com/varios/temas-frecuentes/simposium-mexico-15-febrero-2011 

 

10 comentarios sobre “México y la visita del More Yehuda Ribco”

  1. cierto More es una ocasion para reunir a los Noajidas de mexico, sin dudas para compartir crecer y aprender juntos.
    he compartido sus textos con algunos amigos amigos, revisando tambien los diferente materiales que abundan en internet, se puede ver la estatura espiritual del More.
    las personas coinciden que es excelente el material.
    con respeto, para un servidor y para muchos mas, ud es un grande.
    gracias por todo lo que ha hecho en favor de los Noajidas del mundo abrazos!!!!!
    nos vemos aqui en mexico
     

  2. Amigo talmidim, estoy de acuerdo contigo en toda la publicación y el comentario, pero al profesor Yehuda por su humildad y modestia prefiere que se escriba acerca de él de manera más normal, pero que nosotros quedemos boquiabiertos con su currículo ( http://serjudio.com/interaccion/autor.htm ) es otro tema jejeje…
     
    Bendito sea Hashem que nos envió a los latinoamericanos un profesor tan lleno de conocimientos, con sabiduría y con humildad, el profesor Yehuda es una verdadera bendición para todos nosotros.

  3. Usted no necesita carta de presentación, sus discípulos se encargan de reconocerlo, es mas genial no poner «Sobre el autor» , etc, etc…A mi me encanta mi Maestro, es licito cuando yo presento al maestro o eso es egocéntrico en el fondo, es como q en el fondo yo me presento por el??…y yo soy el menos indicado para ponerme un «Sobre el Autor», solo pq soy un mero webmaster y transmisor de palabra por palabra del Maestro, no de mis escritos y ademas porque poco o nada soy comparado con ud, es ud un inteligente licenciado y More criado en la ortodoxia desde niño y mucho menos me comparo a mi maestro ni al maestro de mi maestro, que es mi Maestro…Pero a mi me apasiona mi Maestro, eso suele pasar en los escenarios dinásticos jasidicos, pero yo siento al maestro a través del discípulo de mi maestro, son tantos canales intermediarios, pero me apasiona, siento que no es un maestro del montón, de hecho tiene una descripción en Wikipedia Edición Inglés, siguiendo la serie de la Dinastía Jabad Lubavitch, y sabios cabalistas contemporáneos. 

  4. También lo amo a usted, se que la palabra amor se trivializa, pero usted ha sido el basamento de mi acceso al bello mundo del noajísmo. Me regalo casi 3 años. La mayoría de edad la cumplí aquí con su protección de padre y maestro. Hashem lo bendiga a ud, su familia y a su otra familia de fulvida, aunque disentamos a veces =)

Deja una respuesta