las cosas como son

Como seres humanos tenemos  muchas capacidades para aprender , valorar, justificar y demas , dichas capacidades nos permiten ser coherentes con nuestras forma de expresion , incluso con nuestras maneras de buscar caminos hacia la felicidad  y hacia DIOS ,
De igual forma somos seres que tambien nos equivocamos , que tenemos debilidades que nos imposibilitan de darnos cuenta de lo que hay mas alla de muchas cosas, debilidades que nos hacen llegar a un extremo de duda inimaginable ….  pero es ahy en donde actua nuestra firmeza y nuestra conviccion hacia las creencias , demostrando que si son fuertes y bien estrucuturadas , son las que nos ayudan a volver por el camino correcto .
A mi me paso eso , dude , como ser humano , tuve mi momento de debilidad , pero como noajida me pare , me afianze  en Dios y en mi conviccion y promesa de difundir y creer en las 7 leyes , asi que aqui estoy , con mi gente y con mi comunidad , con mas fuerza , con mas animos y con ideas.
que sigamos construyendo shalom

6 comentarios sobre “las cosas como son”

  1. En verdad eso que has hecho es lo mejor, es decir volver sobre tus pasos y vencer tu propio orgullo. Indiscutiblemente que se requiere valor para reconocer nuestra humanidad, parece mentira; pero el arrepentimiento es algo que puede ser duro de enfrentar pero cuando se tiene identidad en El Eterno es imposible de resistir.  Te felicito Luisnoah. Yo creo que tienes una raya hecha en el cielo con tu actitud.   

Deja una respuesta