Evento México 2011

Mis amigos, quiero expresar mi más sincero reconocimiento al Ingeniero Ramón Ruíz Quezada y al grupo de colaboradores y participantes que trabajaron y concurrieron al Evento.
Se notó claramente la mano firme y segura del líder mexicano en la organización, preparación y desarrollo del Evento, en el cual se procuraron todos los detalles y que todo anduviera por carriles de belleza e inteligencia.
Cuando los eventos se preparan de manera tan metódica y concienzuda se suelen obtener resultados benéficos.
Gracias pues, querido amigo Ramón y gente preciosa de México por ser socios principales en este encuentro y motores de vida a un país hermoso pero hundido en la miseria espiritual.
Son ustedes pioneros, héroes de una evolución mundial.
Hasta el próximo evento, o hasta cuando Dios quiera.
Un abrazo y gocemos de la plenitud de la bendición que Él nos prodiga constantemente.

13 comentarios sobre “Evento México 2011”

  1. Enhora buena a Don Ramón Ruiz Quezada. Amigo Ramón si es posible re-edite ese libro del Moré Yehuda Ribco, yo yoy a comprarlos a Fulvida directamentge pero quiero también tenerlos en libro convencional.

    Bravo a todos en México

  2. no mencione a uriel, adrede, pues no es mexicano ni participo en la organizacion, pensaba hacer un post aparte, pero aprovecho su comentario para agradecerle su accion, su probada hombria d ebien, su quehacer positivo sin esperar aplauso ni premio.
    mil gracias amigo uriel chaves, bastion del noajismo, comandante de la fuerza de paz llamada FULVIDA.

  3. Muy agradecidos estamos todos por la gran exposicion del Moré en México. Gracias a uriel que apoyo 24 hrs al dia durante los previos al inicio de las conferencias. Si usted Uriel estuviese en México creceria aun mas y se potenciaria el efecto de nuestra labor en México que pena no poder contar con usted aca en tierras mexicanas, un aplauso!.

    Les recordamos que inicamos sesiones mensuales en tres filiales : Izcalli, Distrito Federal y Santiago (Toluca). Ya estamos enviando la convocatoria y esperamos que se reafirmen y se formen expertos en educación noajica los cuales contribuiran a expandir estas enseñanzas de la forma mas simple pero con acciones y sobre todo con la profundidad de la materia que es bien suministrada por nuestro Moré Yehuda y un curso preparado a conciencia y con nivel academico de excelencia.
    Los esperamos en las sesiones en mexico.

    Contactense a :

    fulvidamexico@hotmail.com

    pra otros asuntos esta mi mail de Director Fulvida Mexico:

    noajidasmexico@hotmail.com

    Abrazos!

  4. soy de pachuca hgo y yo fui al evento k se llevo a cabo el dia 15 de febrero y deseo seguir con el curso de vida para las naciones ya me llego la invitacion pero siin direcciones de donde van hacer las seciones nadamas dice df 15 izcalli santiago y naucalpan kiero saber las direcciones para ver cual puedo elegir y si es posible algunos telefonos tambien me podrian contestar si me puede acompañar mi esposo el no pudo ir a naucalli con EL RABINO contestenme xfa ya k no me kiero perder el curso ya ke ha sido de mucha libertad encontrarse con uno mismo shalom a todos

Deja una respuesta