14 comentarios sobre “La alegría se contagia (frases cortas de Noajismo)”

  1. Bueno Maestro, me dió un gancho al higado con esa pregunta, jejejeje. Cuando estoy de mal humor, lo que hago es recordar cosas graciosas y saludar con un buen día o buena tarde a la persona q tengo en frente; y es impresionante pero, la gente responde de igual manera a un saludo afectuoso; supongo que si acompaño el buen día con una sonrisa, el efecto será el mismo, responderán con una sonrisa y poco a poco cambia el entorno… Que dificil su pregunta More…

  2. en algun lugar lei, que si actuas en determinada forma aunque en principio sea una impostura poco despues adoptas esa actitud como propia.

    es lo que explico Mauricio solo que el lo ejemplifico en la vida real lo cual es mucho mejor.

    que buenos comentarios!!!!

    si que se aprende aqui en fulvida.

  3. En escencia es bueno talmidim, pero… y el dolor ajeno ? debo alejarme de la gente que esta triste por estar enferma, o de aquella que esta disgustada porque algo le fue arrebatado injustamente, debo buscar la buena cara de todos los demas siempre y alejarme cuando esten enojados o aburridos, para qué ? para tener siempre momentos buenos en mi vida !!!
    Sé que la intensión del comentario es de muy buena gana Talmidim pero contodo respeto que te parece mi hermano si hacemos buenas caras con nuestras acciones en los demas e invitamos a todo mundo a participar en eso que les hace cambiar su actitud y aspecto y sobre todo su estado animico, seamos verdaderos dadores de luz y con la nuestra propia iluminar a los que la necesiten y sumar, siempre sumar, construir shalom, gracias Talmidim.

  4. Creo que el consejo de talmidim va dirigido a personas que les cuesta estar alegres. Qué sentido tienen si andan con otros de similar sentir?

    y claro, lo que dice julio es cierto, no desentendernos del dolor ajeno.

    abrazos!

Deja una respuesta