¿Acaso no son seres humanos?


Warning: strpos(): Empty needle in /home/serjudio/public_html/fulvida.com/wp-includes/media.php on line 1619

Hace poco en una charla cotidiana salió un tema que bueno pues suele ser muy común aunque no tan sea tan sonado, no todos aceptan que el antisemitismo sea de fuerte influencia en el mundo pero los hechos son muy claros y las agresiones hacia los judíos lo son aún más.

Charlábamos con un conocido y me comento

Oye que crees que escuche hace días en el metro (transporte colectivo en el df)

Le pregunte- ¿qué escuchaste?

Me respondió- iban dos señores platicando de política, religión, dinero, y uno de ellos le dice al otro, estamos en esta miseria por culpa de los judíos, ese presidente cárdenas que dio asilo a muchos judíos en la segunda guerra mundial y ahora por de ellos culpa estamos así.

La pereza, haraganería o conformidad de cada uno de nosotros no tiene nada que ver con los judíos, y eso es en realidad la causa de que muchos vivan en la miseria, con honestidad el comentario de esta persona es nacido de la estupidez y aún más profundamente de la ignorancia.

Si alguien padece miseria sería cuestión de que revise su conducta y se ponga a trabajar con mucho MAS empeño, es una cuestión de lógica, digo si hay personas que de las adversidades más terribles se levantan y elevan como pocos lo han hecho, entonces una persona con circunstancias menos adversas QUE LOS VERDADERAMENTE “MISERABLES” con algo de esfuerzo pueden salir adelante ¿o no? pero bueno no vengo a hablar de superación personal, más bien el punto medular de este texto es el odio injustificado hacia los judíos y su patria Israel.

Papa levántate……. Le decía el pequeño hijo al lado del féretro de su padre que fue brutalmente asesinado degollado junto a su esposa e hijos por un palestino extremista.

Papa levántate……… le decía el pequeño a su padre muerto

Padre, Madre e Hijos fueron degollados en su propia casa por un asesino de nacionalidad palestina.

 

Esta persona ingreso a su domicilio y les corto el cuello a tres pequeños entre ellos un bebe de tres meses.

Imaginando la cruel y despiadada escena uno se puede preguntar…….

¿Cómo puede una persona tomar a dos niños para asesinarlos y degollarlos hasta casi separarles la cabeza del cuerpo?

 ¿Que no hay algo de misericordia en su interior?

¿Amigo, querido lector acaso pudieron ofrecerle gran resistencia a este asesino unos pequeños de tres y once años?

Con los puños cerrados encontraron a los pequeños cadáveres me imagino la impotencia de estos pequeños al no poderse defender.

Que resistencia puede haberle ofrecido un bebe de tres meses a un adulto armado.

Sangre inocente ha sido derramada a lo largo de los siglos a causa del odio INJUSTIFICADO hacia los judíos.

Pero este asesinato como muchos otros solo pasara a ser parte de las estadísticas, de números que a los líderes nacionales e internacionales poco les importan porque no afectan sus intereses, pero los judíos, los ciudadanos del estado de Israel y la diáspora también son seres humanos y eso  ¡ JAMÁS LO DEBEN DE OLVIDAR!

Cuando llega a ocurrir algo en lo que Israel tome parte, las miradas acusadoras están pendientes para detectar errores, elaborar faltas, hacer acusaciones y asestar golpes publicitarios y políticos, y así aumentar el odio antisemita en el mundo, y tristemente cuando golpes bajos y profundos son hechos a los judíos, la gente, los medios de comunicación, los líderes nacionales e internacionales CALLAN……..

Gente inocente como los pequeños y sus padres que murieron por causa del odio injustificado hacia el pueblo de Israel solo demuestran que la igualdad y la justicia, valores que abanderan con mucho orgullo los líderes de todo el mundo solo son pantallas que muestran para esconder sus verdaderas ambiciones y desequilibrios, estos asesinatos son las pruebas más fehacientes de que los judíos son odiados.

Me pregunto 

¿Que acaso no también son seres humanos los judíos o porque los tratan así?

La respuesta sé que es clara y muy lógica SI efectivamente son seres humanos, pero no son tratados como tales, la historia así lo atestigua y las agresiones antisemitas que vemos en alrededor del mundo también, pues basta con que alguien culpe a los judíos de algo para que enseguida se encienda el odio racista hacia este pueblo y comiencen a ser atacados.

Y mientras hoy en el universal uno de los principales periódicos de México en su edición electrónica sale una noticia cuyo título es:

“Israel dice que vengara asesinato de familia”

JUSTICIA es lo que busca Israel MAS NO VENGANZA.

No basta con que asesinen a familias inocentes sino que aun tachan a los judíos de vengativos y despiadados.

Querido lector difunde y fomenta el cumplimiento de los 7 mandamientos universales pues ellos son el camino hacia la paz universal y la armonía en cada rincón del planeta.

Sé que muchos critican al estado de Israel por el conflicto con palestina, y ciertamente cada persona en pleno derecho de conservar su vida puede defenderse si es amenazada, pero una cosa son las guerras los conflictos armados y otra muy diferente los asesinatos a sangre fría y con enfermo sadismo.

Cada persona que habita en este mundo tiene el pleno derecho a la vida y la felicidad.

Solo con los 7 ejes fundamentales que enuncio el Creador del mundo podremos alcanzar la verdadera paz y la auténtica armonía en este mundo.

-Establecer cortes de Justicia y leyes de Justicia

– No blasfemar

-No idolatría

-No asesinar

-No relaciones sexuales ilícitas (inmorales)

-No robar

-No comer parte de un animal con vida

30 comentarios sobre “¿Acaso no son seres humanos?”

  1. Pienso que la Nacion Israel del presente, enfrenta tremendos retos, uno de ellos es que no tiene plena soberania sobre los territorios que les fueron concedidos ancestralmente y para siempre. Todo el mundo tiene que opinar sobre las acciones del gobierno Israeli, todo el mundo se mete en su territorio y se apropia de lo que no les pertenece, ejercen diversas formas de paganismo, realizan actos de terrorismo, impiden por todas las formas posibles el ejecicio pleno del poder del estadio Israelí. Naciones importantes, las grandes potencias mundiales se dicen tutoras y protectoras de Israel, pero le obligan a aceptar condiciones de paz a cambio de sus territorios. Con el tiempo a todo el mundo le parece inaceptable que el pueblo Judio ejerza soberania territorial sobre Jerusalen y otas partes de territorio Israelí. Todo ello no es sino una manifestacion solapada de anti-semitismo, es un odio profundamente arraigado revestido con un manto de tutela, cuido, etc. Los gobernantes de esa nacion deben hacer lo posible por quitarse de encima toda ayuda externa, como dicen por ahi: no me ayudes tanto compadre. Empezar a valerse por si misma y enfrentar el `problema de fondo que es el dominio efectivo sobre el territorio de Israel, como cualquier otra nacion de la tierra lo hace sobre su suelo patrio.

  2. El tema es muy complicado, creo que nuestro amigo Yehuda debe presentarnos su posición. En este caso los dos países han sufrido atrocidades. Israel reconocido en el mundo como un país soberano, debe presentarle al mundo politicas claras de territorio, libre comercio, sanación e integración con Palestina. No me gusta cuando ellos construyen muros ó atacan hospitales. Israel debe presentar transparencia en este asunto. Palestina debe mostrar dominio en su población y una política directa contra el terrorismo.

  3. palestina NO ES un pais. tampoco es una nacion. son arabes q se sumaron al carro de invertasrse una nacionalidad, un pais,e tc.
    palestina no existe, de hecho los palestinos eran los judios hasta q retomaron el control de su tierra y la llamaron como Dios manda: israel.
    pero trsitemente el mundo, con su odio a Dios y por tanto a los judios, admite esta patraña de los pobres palestinitos arabes q son victimitas…
    lamentable, pero ahi esta…

  4. jona considerare tu sugerencia para post futuros, son temas dificiles de tratar aunque mucho mas dificiles de aceptar, he visto imagenes donde utilizan cadaveres para acusar a israel de ser asesino a sangre fria, la imagen de la palestina sufrida es fuertemente difundida.

    no sera se si sera conveniente moderar este tipo de cosas, el sufrimiento de familia ahi esta y es algo mucho mas cruel de lo que se pueda plasmar en palabras.

    no lo se tal vez un poco mas de tacto tal vez esque a veces se parecen minimizar las cosas no se si me explique.

    noajismo es el camino hacia la paz.

  5. Los medios de comunicación han vendido demasiado bien la idea de un estado palestino a través de la victimización de personas cuyo sueño dorado es la erradicación del Estado de Israel.

    Es una muestra más de EGO pretender que la felicidad de unos cuantos arabes se encuentra en adueñarse ilegalmente de una tierra que no les corresponda, y es una muestra mucho mayor de EGO creer que la felicidad de estos cuantos depende de la existencia del Estado de Israel.

    «Yo seria feliz con la creación de un estado palestino» debe entenderse como «Seria feliz con la eliminación de los judios».

    finalmente, me causa cierta incomodidad ver cómo muchas personas pretender decirle a los judios lo que deberian hacer con sus asuntos. A nivel mundial los progresistas critican la ingerencia de un pais en otro, pero TODOS se creen con derecho a meter su nariz en el tema judio, y tristemente muchos caemos en eso en aras de la «libertad de expresión» y «es solo mi opinión».

  6. Excelente texto amigo , pienso que da mucho para pensar y reflexionar. Ser tolerantes en nuestro entorno , cero tolerancia con los terroristas. Suena contadictorio , y que predomine la justicia.

  7. Discrepo con usted amigo Yehuda, los paises en formación son como lo dice usted, «un conjunto de..» Así se han formado nuevos países hasta en el día de hoy. Si se habla de ocupación, hasta la nación israelita a hecho lo mismo en su historia, solo mire el libro de Josue. No estoy de acuerdo tampoco con lo que dice Jonathan al decir que si se quiere un pais llamado palestina es como decir no quiero al pueblo judío, es tener muy corta vista. Aquí se debe primero respetar las 2 posiciones, buscando alternativas de integración y aceptación, pero sobre todo cero tolerancia con la violencia y/o terrorismo. No esperemos que si damos una cachetada recibiremos una caricia.

  8. q formen su pais alli de donde salieron y pertenecen: jordania, por ejemplo… de hecho… ya es _»palstina» de acuerdo a la demografia de ese pais.
    amnigo ronald, para opinar hay q saber de historia y no solamente de lo q uno escucha en la tv o quiere q sea.
    y hablar sobre conqyuistas judias de israel hace mas de 3000 años para compararlo con el despojo q se quiere hacer actualmente con los judios e israel, es sacar las cosas fuera de scontexto para «demostrar» lo q uno quiere «demostrar».
    si fuera asi, q hacen los chilenos en chile!!! q se vayan ya y dejen a los mapuches y otros indigenas su patria!
    seamos realistas y no ovejas de los medios de conunicacion masivos q estan tomados por el pdoer del petrodolar arabe-musulman.
    de paso, veamos la realidad geopolitica, cuantas naciones arabes muslmanas hay con tierra y cuantas para los judios? y de paso, veamos de donde vienenlas aspiraciones de estos arabes q se pretende hacer pasar por «nacion palestina».
    en resumen, menos propaganda y sentimientalismo y mas realidad.
    http://fulvida.com/id-noajica/identidad/el-alzheimer-del-pueblo-palestino
    por ultimo, seria interesante q todos opinaramos sobre todos los q pretenden sus naciones y por los q han sido silenciados por los diversos imperialismos y ya no luchan.
    quisiera ver la misma preocupacion por los indigenas de america, por los despojados del mundo, por las naciones europeas q siguen dominando aqui y alla, etc.
    por que sera tanto interes en extirpoar al unico pais judio del mundo?
    pq eso es lo q pretenden los q se hacen llamar palestinos… lo sabia?
    saludos y cariños

  9. Hace poco terminé de leer un libro, Amor líquido de Bauman. Ciertamente lo expuesto en la última parte del mismo, me hizo repensar. Lo que expone Bauman es que la idea trinitaria de estado, nacion y territorio donde se ejerce la soberanía es un concepto que ha revolucionado o impactado en el mapa mundial.
    Bauman hace hincapie en los campos de concentración en los cuales muchos refugiados están viviendo. Personas que son rechazadas en los paises o territorios donde nacieron y ningun pais quiere aceptarlos.
    No me queda duda que la Tierra es para todos y todos merecemos un pedazo de tierra y todos tenemos derechos a los frutos que ella nos da para poder alimentarnos.
    Este concepto de estado-nacion-territorio ha sido el principal motivo de muchas guerras anteriores a la creación del estado de Israel.
    Claramente no entiendo por que parece ser que los judíos son mucho mas responsables o tienen mas culpa que muchas otras nacionalidades que han hecho lo mismo anteriormente.
    Por ejemplo, la primer guerra mundial tuvo su epicentro en Bosnia, donde el principal
    problema eran las nacionalidades.
    Otro concepto que tambien claramente ha tenido mucho impacto es concepto
    propiedad privada, antes los aborigenes de américa vivían en tierras comunitarias.
    Veremos que pasa en el futuro.

  10. Los medios de comunicación hacen con algunos los que les da la gana. Ya hoy en dia la gente se informa solo viendo noticias y esa es su base para opinar en asuntos que no les compete. Recalco, estamos mal entendiendo eso de «libertad de expresión» y «es mi opinión».

  11. Comparto! una opinión bien fundamentada es válida. Pero hoy en día hay mucho material que realmente no tiene ningun tipo de filtro y sin caer en la censura creo que se deberían de repensar muchas cosas! Hay revistas en los diareros que ya son espantosas y pensar que hay imagenes que llegan a niños tan pequeños. Pero bueno es cierto lo que decis! Esto de tanta libertad no es bueno!

  12. el asunto del antisemitismo tiene el caracter de universal, y dicho antisemitismo es la raiz de muchos asuntos donde se acusa a israel de titulos poco honorables.

    de hecho el post era para hablar del antisemitismo el asunto palestino fue solo un parentesis.

    el antisemitismo es un asunto que compete a todas las Naciones pues algunas o sectores de ellas han sido los culpables de genocidios hacia este pueblo.

    no confundamos un asunto territorial u otras cosas con el odio injustificado hacia los judios.

  13. talmidim querido, es q de parte arabe no hay un «asunto territorial», es un pretexto q queda bien para occidente, vende presentar a los pobres palestinitos sin tierra…
    la realidad es q quieren extirpar a israel y eliminar a los judios del mundo.
    tal es la realidad, lo q ellos confiesan cuando hablan en arabe, no cuando hablan en ingles.
    si estudiaran mas el tema, verian q lo q venden los medios no es lo q esta ocurriendo.
    cariños

  14. En lo personal no se mucho de historia, trato.. pero no se documenta uno de la noche a la mañana.

    Creo que lo único en lo que puedo opinar, es que, como parte de la labor noájida es difundir los siete mandamientos, y recalcar el «no asesinar» en el aspecto del respeto a la vida y del repudio a la violencia. En México, este hecho ocurrido a dicha familia judía ha ocurrido tal cual a muchas personas.

    Creéme que al leer el post, se me hizo un nudo en la garganta. Pues tengo hijos de esas edades. Y en mis clases, pues soy docente, cuando puedo expreso mi profunda admiración y respeto al pueblo judío. Y aborrezco la postura antisemita (lo dije bien?)

    Pero de momento pensé en lo que pasa en mi país, en los genocidios que están ocurriendo. Un dia una noticia que mataron a 70 personas al mismo tiempo, otro dia que mataron a 50, otro dia que aparecieron más de 100 muertos en tal lugar. En otra que empezaron a matar a las 11pm y terminaron a las 3am. Me estresa sólo de escribirlo.

    Urge difundir el Noajismo, para concientizar sobre el «odio injustificado» e irracional a cualquiera, aunque no necesariamente lleve a la acción determinante de «asesinar». De paso contrarestar la postura antisemita. Urge difundir fulvida! Estoy en Cuernavaca, alguien que se sume aqui?

  15. Cualquier tipo de odio es infundado (entre personas, naciones, politicos, compañeros de trabajo, etc) , no tiene bases, no existen fundamentos o razones que lo avalen, solo excusas e ignorancia.

    El odio en si mismo, es 100% irracional.

  16. Si preguntan por un punto de quiebre, creo desde mi propia experiencia y de la de mis cercanos, que el ser humano da rienda suelta a este ‘sentimiento’ cuando no es capaz de: perdonar y/o tolerar a los demás seres, cuando no es capaz de reconocer la existencia o validar del ‘algo’ o ‘alguien’, cuando no es capaz de aceptar con humildad sus limitaciones y cuando no puede reconocer que hay a su alrededor prójimos u otros seres que al igual que el poseen derechos, capacidades etc… La intolerancia, la venganza, la soberbia, la envidia y la deslealtad llevan ha evidenciar ese ‘punto de quiebre’ que usted apreciado Ronald Menciona

    Comparto su posición. Creo que se debe abrir espacios al dialogo, a las estructuraciones y a las negociaciones en donde la religión y la religiosidad no sea un impedimento. Pero viendo las cosas desde un punto de vista histórico y teniendo así en cuenta la historia de persecución y marginacion que ha tenido el pueblo de israel y la idolatria, la perversidad, la barbarie y la insensatez de los publos orientales, creo que Israel esta en todo su derecho a defender sus intereses y a formar alianzas con quien los ayude en esta labor. Es triste pero un ‘odio’ de tantos siglos y una problematica religiosa y territorial como la que se presentan por parte de palestina y de otras naciones hacia el pueblo de Israel no se erradicara con ‘sanación e integración’. Solo ir por la senda que lleva a estrechar relaciones con el Eterno, lo hara.

  17. la desobediencia a Dios y sus preceptos es el punto de quiebre en estas cosas.

    y detras de ello se encuentra el fanatismo religioso detonado con el oscuro ego de los enemigos de Dios y de israel.

Deja una respuesta