Estado de Palestina?

Nunca ha habido un estado «Palestino» en tierra de Israel. Israel no le ha quitado la tierra impunemente a ningún país árabe, estado o nación llamada «Palestina».

Los árabes «palestinos» (en realidad son más «ex-jordanos» que otra cosa) son en gran medida víctimas inocentes de sus dirigentes corruptos, del odio fundamentalista de su religión contra judíos y de la política de mano dura del Estado de Israel como consecuencia del conflicto. Los desgraciados refugiados árabes (a los que ahora llamamos «palestinos«) son usados por las naciones árabes como carnaza contra Israel y otros países de cultura y valores morales judeo.

Israel en su momento si aceptó la partición en paz de la tierra entre árabes y judíos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual política de mano dura, que no justificamos de ningún modo, aunque humanamente, conociendo como son las cosas, entendamos todos, ya que toda nación tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos, y más de una amenaza tan grave como es una religión que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al máximo número de víctimas inocentes posible.

Golda Meir dijo que el conflicto acabaría cuando el amor de los musulmanes hacia sus hijos fuese mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos .

Israel es la única democracia en el entorno del mundo musulmán, sus ciudadanos árabes o musulmanes tienen los mismos derechos que un judío, tienen representación en el Knesset (parlamento israelí) con varios diputados, libertad de culto, etc. Los judíos podrían haber cerrado al acceso a los árabes a las Mezquitas del Monte del templo, en tierra israelí, pero no lo han hecho, mientras los palestinos han hecho explotar y profanado varios monumentos judíos en sus territorios como por ejemplo la Tumba de José el patriarca.

Israel hace frente a un enemigo especial: El Islam, que ha jurado literalmente (y en muchísimas ocasiones) «destruir Israel y echar a todos los judíos al mar«. No estamos hablando de una guerra normal o de un conflicto como tantos otros que desgraciadamente se dan en otras zonas «calientes» del globo, aquí no se trata de otra cosa que de una guerra de supervivencia donde el pueblo de Israel se juega el desaparecer para siempre de la faz de la tierra en un holocausto que dejaría el de Hitler en una mera anécdota.

16 comentarios sobre “Estado de Palestina?”

  1. Lo que digo Gonzalo es lo que sostienen los del gurpo Naturei Karta. Sobre este tema creo que ultimamente algunos rabinos que creian eso han cambiado sus posturas al ver lo que significa el Estado de Ysrael y sus logros. He tenido debates con mesianico disfrazados de jasidicos que sostienen que dicho Estado no debe existir. Personalemente creo que esta ahí por la voluntad del Eterno. Sobre lo del Talmud, creo que nuestro Moreh es el mas indicado para opinarlo.

  2. CHARLIE ese grupo NETUREI KARTA es DESPRECIABLE. Una cosa es fundamentarse en escritos Talmúdicos u otros y criticar la existencia del Estado de Israel y otra cosa es visitar (o sea apoyar) a los gobermantes de Irán o de Libia que son unos asesinos. Miembros del NETUREI KARTA han visitado a los gobernantes de Irán.
    CHARLIE, tu vives en España y ya vas conociendo el país y convendrás conmigo que aquellos que simpatizan con la causa de la ETA son también complices de esos asesinos. Pues yo creo que aquellos Noajidas que simpaticen con Neturei Karta también son simpatizantes de simpatizantes de unos asesinos.

    También tienes razón cuando dices que al fin y al cabo el Estado de Israel existe y eso es indiscutible.

    Pues si ese Estado existe en mi humilde opinión que sea lo más Judío posible desde el punto de vista de sus valores y de sus leyes por que eso será positivo para el resto de la humanidad.

    Necesitamos un Estado de Israel netamente Judío, no un Estado de Israel gentilizado.

  3. Mis saludos, y enhorabuena por la labor que estan realizando.Sobre el conflicto.israeli y arabepalestino,existe un total desconocimiento del transfondo historico,al menos aqui en España,en el resto de Europa tienen un conocimiento más
    elevado. y la prensa,tv,etc,carecen de perspectiva historica,cuando abordan y analizan la situación,aparte que ni hacen
    ni deben hacer historia cuando dan la noticia,pero con todo y con eso distorsionan lo que ocurre.pienso que el peor
    enemigo que tienen los arabepalestinos son sus propios hermanos arabes,ya que ni ellos mismos ni los acogen ni les ayudan
    aparte que los usan como bombas humanas.En que sitio pone que palestina era un pais, y que moneda tenian ,y que idioma
    tenian, y que bandera tenian, y asin hasta etc. etc.Israel tiene el titulo de propiedad más antiguo del mundo guste o no guste
    a la gente. Como dijo una primera ministra «Si los palestinos quisieran tanto a sus hijos como odian a los judios habria paz».
    un saludo y mi modesta opinión. Cristóbal.

  4. Omar, muy brevemente decir que los palestinos son producto de un proceso de reescribir la historia de Oriente Medio. La excistencia de los palestinos es un arma politica invento de los arabes para axfisiar al Estado de Ysrael. Los arabes no lograron derrotar a Ysrael en ninguna guerra ni lo lograran, entonces se inventan los palestinos. Y ya ves que buen resultado dio lamentablemente, negativo para Ysrael y para el mundo. Un saludo.

  5. BUEN TEXTO MI AMIGO ES UNA VERDAD MUY MALA OJALA aqui mi gobierno apoyara ISRAEL pero mas bien apoya las dictaduras y totalitarismos mundiales es como desafiar a DIOS abiertamente contrariandolo musulmanes totalitaristas sus acciones son blasfemia maltratan a sus mujeres y envian a sus hijos a la muerte que clase de palabra de DIOS permite eso pues ninguna por su islam es sangre y odio no es de DIOS asi como el cristianismo odian a ISRAEL echandoles la culpa de haber matado a su falso mesias todo un antisemitismo total cuando acabara tanta locura y odio hacia el ETERNO DE ISRAEL

  6. Mi opinión, es, que estoy de acuerdo con lo que menciona Golda Meir en este texto, el odio inculcado a los niños alimenta a la violencia hacia los habitantes de israel, pero sobre todo la terquedad de exterminar, a personas por ser judíos; eso no tiene nombre de ¡Xenofobia!

Deja una respuesta