Pactos con nuestra voluntad de hacer el mal.

Pienso que lo que lleva a las personas en una búsqueda para a realizar pactos con satanas es la tentación de pasarle por encima a todo. La realización de un pacto con el mal es el deseo de todo mal educado, de manera que pese a todos sus defectos de personalidad se percibe a si mismo como merecedor de todos los bienes materiales, aunque ello signifique un despojo, rapto o rapiña en contra del prójimo. No es necesario pactar con el mal o sus míticas e inventadas personificaciones, basta con leer los libros de cualquier autor especializado en el arte de robar, estafar, asesinar, etc, y no ir preso nunca. En verdad es un acto de cobardía, ya que el individuo no quiere realizar actividades de maldad, sino que como consecuencia del pacto quiere que se produzca un resultado milagroso que lo favorezca a cambio de algo, generalmente el alma, sin hacer nada directamente, todo le caera en sus manos. No quiere admitir que ya vendió su alma, es decir se rindió, dejo de luchar para ganarse la vida, entrego su libre albedrio. La realidad le enseñara que todo el que quiere las cosas fáciles en la vida sin tener que trabajarlas, deberá exponerse a los riegos de todo delincuente. Ahora hay casos en los cuales la sugestión de haber pactado le hace sentir una especie de invulnerabilidad que le permite cometer fechorías impunemente. Hay muchos experiencias en Venezuela, en donde el estado debería intervenir, ya que son casi niños quienes caen en redes mafiosas y les dan ropa, dinero, armas y les brindan pseudo-protección espiritual a cambio de su alma. El acuerdo básico es que vivirán de todo delito sin consecuencias, pero morirán jóvenes de manera violenta, habiendo experimentado antes todos los placeres vulgares de la vida. Que estafa, todo sugestión, pero es terrible ese destino. Para conocer del diablo no es necesario ofrendar nada, solo es suficiente leer sobre el EGO.

10 comentarios sobre “Pactos con nuestra voluntad de hacer el mal.”

  1. Aquellos que se les hace agua la boca cuando la «ovejita» dice:

    «Pastor yo quiero pactar con dios dandole un terreno y unos milloncitos que tengo en el banco».

    «Observen hermanos que ovejita tan obediente , de hay tanta «bendicion»

    Gracias amigo.

  2. las mentiras,que por muchos miles de años,son el mundo que conocimos ,el satanas son solo el temor infundado en las personas el miedo a seres que viven en las mentes de los idolatras,murallas creadas por egos ,que D-os se apiade de estas personas y que encuentren la LUZ en fulvida.

  3. Bueno, estoy de acuerdo cada quien se engaña a sí mismo, pero yo si conozco quien ha hecho este tipo de cosas, no quiero ahondar porque no es nada de bendición, pero si tienen dinero y les suceden cosas raras. Yo solo digo, lo he visto, no sé que sea si el EGO el diablo demonios espíritus, y no me interesa que sea, pero aguas con eso!!! mejor no andar indagando en lo que no se conoce y es mejor como dice Jorge enfrentar la vida que te toca y esforzarse por obedecer a Dios.

  4. noaj, creer que se puede pactar con satanas es unicamente una gran muestra de ignorancia de parte de aquellos que no conocen a Dios.

    Tomemos en cuenta:

    1. Satanas, tal y como se conoce en el populacho NO EXISTE.
    2. Los pactos con satanas son solamente teatros.
    3. Dichos teatros causan SUGESTION.
    4. Los resultados de la sugestión es que las personas comiencen a hacer cosas que antes no hacian, lo cual resulta en lo que ud meciona: «dinero y cosas raras».
    5. Creer que existe un satanas, angel, fuerza maligna, demonio o ente que otorga bendiciones a cambio de rituales estupidos en atentar contra el mandamiento de NO IDOLATRIA.

    A lo único que ud debe decir «aguas» es a conocer las siete leyes dadas a Noaj e incumplirlas.

    Saludos y abrazos

  5. cierto noaj & jorge: enfrentar la vida que te toca y esforzarse por obedecer a Dios…en algunas ocasiones escuché a personas decir que el diablo,o satanas tiene la culpable de lo que les sucede…que terrible!!!

Deja una respuesta