FULVIDA en Costa Rica: Algunos lineamientos para alcanzar nuestra anhelada meta

         Ahora que la organización comienza a cobrar momentum en nuestro país, deseo compartir con ustedes algunos lineamientos que nos serán de suma utilidad para conducirnos por buenas lides. Mucho de lo que nombraré a continuación son cosas que han sido vistas por quien suscribe y que son diametralmente opuestas a lo que se busca lograr con FULVIDA y el noajismo en general.

Antes que nada sería bueno mencionar que todo lo que vale la pena en la vida no llega de forma fácil y que las cosas buenas hay que cuidarlas, apreciarlas y darles mantenimiento. Comenzaremos por lineamientos que son sumamente básicos pero que consideramos necesarios para que alcancemos nuestra meta.

En primer lugar, es necesario hacer hincapié en las Siete Leyes Universales. En esta casa en Costa Rica serán bienvenidos todos aquellos que legítimamente busquen mejorar su vida, como bien lo dijo nuestro querido Moré, aunque el creer en Di-s es muy bueno para el noájida, esto no implica que el ateo no sea bienvenido, siempre y cuando se sepa comportar y actúe con respeto hacia los demás.

En segundo lugar, poco a poco iremos creciendo y debemos de recordar que tanto noájidas como judíos somos pocos y por lo tanto tenemos que cuidarnos los unos a los otros, por lo que en la medida de lo posible tenemos que coalicionarnos para así darnos apoyo mutuo.

En tercer lugar, no se permitirá ningún tipo de fantochada, incluyendo idolatría, egolatría o auto-egolatría. El liderazgo de la organización buscará promover el bienestar de las personas por lo que cualquier intento de realizar alguna de las acciones anteriores no será permitida.

En cuarto lugar y dicho sea de paso, queremos enfatizar esta parte, queda absolutamente prohibido contactar a personas de FULVIDA en Costa Rica, o de tomar ventaja de este medio para lucrar con base a algunas de las acciones mencionadas en el párrafo anterior.

Las metas son ambiciosas y el trabajo por delante es arduo, pero la recompensa es grande y solo lo podremos lograr trabajando en equipo. Quedo a sus órdenes para lo que necesiten.

 

Cariñosamente,

 

Felipe G. Flores

6 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica: Algunos lineamientos para alcanzar nuestra anhelada meta”

  1. Gracias amigos. No hay que tener miedo, debemos de denunciar con nombres y apellidos a aquellos que traten de sabotear las cosas. La principal meta es mantenernos a flote para poder comenzar a avanzar.

Deja una respuesta