FULVIDA en Costa Rica comunica:

 San José, Costa Rica, a las diez horas con ocho minutos del dos de septiembre de dos mil once, hora de América Central (GMT -6).

 

         En aras de reforzar los medios de contacto disponibles para la atención al público, se ha habilitado una cuenta a través de Skype para abaratar costos a todos aquéllos que deseen comunicarse con nosotros. Se les recuerda a todas las personas interesadas que el horario de atención será los días lunes y sábado de las catorce y hasta las dieciséis horas, tiempo local, por lo que les rogamos no intentar contactar por medios telemáticos de comunicación instantánea (i.e. chat, teléfono, Skype) fuera de ese horario.

Aunado a lo anterior, se ha habilitado una dirección de correo electrónico a través del dominio “Hotmail” que solamente será utilizada con fines de chat, por lo que no se responderá correspondencia electrónica enviada a esta dirección. Reiteramos que el buzón de correspondencia electrónica sigue siendo fulvidacr@gmail.com que, dicho sea de paso, es el principal punto de contacto las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.  

Todavía queda por habilitar la línea de telefonía que está siendo tramitada por la compañía local. Dado que es nuestro imperativo el llevar a cabo la obra por buenas lides, solamente se estará brindando información acerca de la cuenta en Skype contra solicitud enviada a la dirección fulvidacr@gmail.com

Muchas gracias nuevamente por su apoyo y esperamos sus consultas. Recordamos que el servicio comenzará a funcionar a partir del diecisiete de septiembre del corriente. En el extremo inferior de esta comunicación podrán encontrar un cuadro descriptivo de los distintos puntos de contacto. Sin más que añadir nos despedimos.

 

         Sinceramente,

 

         Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

TIPO DE PDC DESCRIPCIÓN
Correo Electrónico fulvidacr@gmail.com
Teléfono En espera
Chat fulvidacr@gmail.com
fulvidacr@hotmail.com
Skype Contra solicitud

3 pensamientos en “FULVIDA en Costa Rica comunica:”

Deja un comentario