Resp. 1033 – Acerca de los Mesiánicos

MyAnMoon nos consulta:

Me es importante identificar los postulados dogmáticos que emplean los llamados mesiánicos, su forma de trabajo y en particular las diferencias respcto del judaísmo.
Any O. L., de México, D. F. , ama de casa, 44 años

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

¿Qué le parece empezar leyendo TODO lo que tenemos publicado en el siguiente link: http://serjudio.com/o_creencias/misioneros.htm ?

Si luego de la lectura comprensiva de todo lo expuesto le siguen quedando dudas acerca de esa secta cristiana de falsos judíos, con gusto haga llegar su nueva consulta. Pero realmente, dudo que queden dudas después de ver como cae cada careta y mentira de esos no-judíos que se hacen llamar mesiánicos.

Ahora, en cuanto al noajismo, que es el sagrado camino que Dios ha diseñado para los gentiles, ¿tiene alguna cuestión para compartir?
Me encantaría que así fuera.

Bienvenida, hasta luego.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

5 comentarios sobre “Resp. 1033 – Acerca de los Mesiánicos”

  1. Alguien dijo que la religión era el opio de los pueblos, el opio produce somnolencia y cansancio, un estado en el cual se hace complicado pensar, además de producir dependencia, eso son las religiones, te adormecen, te anulan la capacidad de razonar y dependes de ellas para todo, cárceles mentales en donde la personalidad, el alma y el espíritu están presos, en manos de los devoradores de almas, de los curas, pastores, falsos rabinos y falsos maestros.

  2. ESTOS LLAMADOS ‘MESIÁNICOS’ SON UN ‘VIRUS’ MAS DE TANTOS QUE HAY AGRUPADOS CON LA ETIQUETA RELIGIÓN, HAY QYUE CURAR ESOS ‘VIRUS’ NO DEJAR QUE SE REPRODUZCAN

  3. saludos a todos, al leer atentamente todo lo anterior quisiera agregar: en algún momento de mi vida, cuando comencé la búsqueda de la verdad llegue a una supuesta cajal de «judíos mesiánicos» en esta me brindaron una muy calurosa bienvenida, a mi tercera visita al lugar me di cuenta que algo no andaba muy bien y me aleje a tiempo. y pienso, que me habrá querido decir di-s?, ahora al leer los comentario me sentí un poco triste, creo que cada persona merece un respeto, y merece ser tratada de buena manera, yo me considero una gentil justa y respeto mucho al judaísmo y no me gustaría que se me tratase de mala manera por ser una gentil. creo que di-s tiene un propósito con cada uno de sus hijos, no tratemos mal al de al lado no nos dejemos llevar por sentimientos que nos nos conducen a nada bueno. Pd: quisas los «judíos mesiánicos» consideran bello al judaísmo(como yo) y por eso tratan de imitarlo, lamentablemente no comprender muchas cosas. doy gracias por saberlas y no tener los ojos vendados y perder el verdadero camino.

    De ninguna manera promociono a estos supuestos «judíos mesiánicos» y al lamentable error en el que ellos y muchos mas están inmersos.

  4. hola nataliac. bienvenida.
    en parte es como ud dice.
    pero como hemos escrito cientos de textos al respecto, explicando a fondo sobre corruptos, traficantes, mecarderes, malvados y si, tbn inocentes mesianicos, no repetire aqui lo dicho hasta el cansancio.
    la invito a conocer mas.
    la invito a participar para des-aprender y poder aprender lo bueno q Dios tiene para ud con todos los otros gentiles del mundo.
    espero q se anime y quiera hacerlo.
    pase buen dia.

Deja una respuesta