Encuentros de noájidas en Colombia

Estimados Amigos,

 

Los estamos esperando, participa de nuestros encuentros “presenciales y virtuales”, son oportunidades para conocernos, compartir, aprender y crecer mientras caminamos por la bella senda que el Eterno nos ha otorgado.

 

Infórmate de nuestros próximos encuentros, pregunta, acércate, atrévete … eres importante para nosotros, y juntos construyamos shalom!.

 

Para mayores informes puedes comunícate con nosotros, solicita información en nuestro hogar www.fulvida.com, ó ponte en contacto:

E-mail: noajidascolombia@gmail.com

Facebook:   Noajidas Colombianos (Fulvida)

tel (s):  (310) 296 9897 – (317) 375 7820  (Bogotá – Colombia)

11 pensamientos en “Encuentros de noájidas en Colombia”

  1. Gracias Eli eres una exelente guia y tu alegria es muy contagiosa un placer fue haberte conocido, disculpa estos dias que no e tenido tiempo ni el espacio suficiente
    para asistir a las reunuiones,pero sabes que igualmente estoy al frente del cañon

  2. Quiero compartir una inquietud que fue puesta en nuestra página del facebook, a éste artículo y me tome el atrevimiento de usar este espacio para responder.

    El señor Willman nos comenta lo siguiente
    1. creo que tenemos que cambiar el sitio de las reuniones,
    2. en suba nos prestan un salón para reuniones y allí podemos tener con los aportes de cada uno, la biblioteca de la comunidad
    3. y también es necesario eliminar falencias que se están presentando,
    4. la comunidad noájida necesita personas que puedan dedicarse de lleno a la formación de la comunidad
    5. porque al paso como vamos no vamos a llegar a ningún pereira

    Willman, gracias por el interés que demuestras!

    1.Es cierto, aun no tenemos un sitio de reuniones fijo, pero ello dependerá de éste mismo proceso que esta arrancando, y recalco “arrancando” por ello hay muchas cosas que han de mejorarse, evaluarse, decidirse, y otras cosas cambiaran con el tiempo,

    “todo tiene su tiempo”, seamos pacientes, pero no estáticos, paciencia de la mano del trabajo que esta a nuestro alcance

    los inicios no son fáciles, y se requieren bases sólidas para lanzarse a construir ¡edificaciones estables!

    2.Que bueno, tendríamos que mirar si es conveniente.

  3. 3.Podrías citar ¿Cuáles son esas “falencias” a las que haces referencia? De ese modo podemos evaluarlas en conjunto, e intentar buscar la mejor manera de solucionarlas

    4.Es el ideal, y quiera el Eterno que podamos contar con la orientación de personas que se pudieran dedicar de lleno, (tiempo completo) a esta labor.

    Teniendo en cuenta que: como tal, como “labor”, requiere de una remuneración acorde a esta “función”, y para ello requerimos compromiso, trabajo en equipo, colaboración, aportes incluyendo los “económicos”, entre otros, …

    y para ello es muy importante “sumar”, multiplicar, crecer… , porque una persona, dos, ó quizás tres “a lo sumo” no pueden asumir gastos que implican costos locativos (arriendo, mantenimiento, servicios,…), material para estudio, y tantas buenas cosas que requerimos y con las que quisiéramos contar.

    5.Quizás lleguemos incluso más allá, lo creo, trabajo por ello, quitar la mentalidad religiosa y nuestros antiguos paradigmas no es fácil, hagamosnuestra parte, de la mejor manera y confiemos en la ayuda del que todo lo piude, mientras hacemos lo que bien podemos.

    Espero tus comentarios Willman, aquí en ésta página, de ese modo seguimos ayudando a crecer, y también crecemos.

    De otro lado, recordemos que Fulvida Colombia, ó ”Noajidas Colombianos (Fulvida)” en el face, no es una iglesia, ni un ministerio, ni una secta, ni una religión nueva, ni tampoco una organización con ánimo de lucro.

  4. Trabajamos con la buena voluntad de ayudar a despertar a otros a su verdadera identidad, dependemos de los lineamientos de este bello hogar para hacerlo,

    es más hay artículos publicados aquí en FULVIDA, que hablan de los requerimientos para estos grupos, pero no cuento en el momento con el tiempo para buscarlos y compartirlos,

    agradezco si alguien los puede compartir, ampliar, ó comentar a fin de que sea posible tener más herramientas para realizar mejor nuestra labor.

    Espero tus comentarios, y muchas gracias “sigamos construyendo!

    Abrazos!!!!

    _________

    Gracias amigos!

  5. Paso a paso como dice un entrenador de fútbol acá en Argentina…. nuestra primera reunión obtuvo cuatro familias… la ultima fuimos tres personas. Todo inicio requiere esfuerzo y compromiso, a veces las cosas no son como queremos que sean; pero quien nos dice que tienen que ser así como pensamos?

    Aca encotré dos links
    http://fulvida.com/id-noajica/identidad/fundamentos-de-la-comunidad-nojica
    http://serjudio.com/varios/sugerencias-para-la-conformacion-de-grupos-noajicos

  6. muy cierto Jona…

    Gracias Claus, por los links!!!,

    y creo que «menos mal que las cosas no suelen ser como queremos siempre, porque en muchos casos estariamos satisfaciendo al ego, e ignorando lo realmente importante»

    Un abrazo….

Deja una respuesta