FULVIDA en Costa Rica comunica

Saludos amigos y amigas constructores de Shalom,

Por este medio la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica desea recordarles que la fecha de asistencia a la primera reunión de FULVIDA en Costa Rica se realizará el sábado tres de diciembre del corriente. No obstante y, en aras de alcanzar la eficiencia y la eficacia, les solicitamos que por favor envíen correo electrónico a la dirección fulvidacr@gmail.com para confirmar su asistencia.

Estamos para servirles así que, si no pudieran reunirse en esa fecha, les solicitamos que por favor nos propongan un día más cómodo y, con base a la disponibilidad de las personas, estaríamos reconcertando la fecha, si ese fuera el caso.

Les recordamos que la construcción activa para alcanzar un mundo pacífico y armónico comienza desde nosotros mismos, por lo que trabajaremos para ayudarles en lo que necesiten.  Se está manejando la posibilidad de realizar reuniones fuera del Gran Área Metropolitana, pero para ello deben de comunicarse a la dirección antes mencionada para que de esta manera podamos coordinar la logística necesaria.

Sin más que añadir nos despedimos y les deseamos una excelente semana.

Cariños,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

2 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica”

Deja una respuesta