Mil Colores

Escuché a los colores hablarme y contarme historias

ellos me decian cosas del mar, del aire y de los cielos

al tocarlos podía sentirlos

suaves, tibios y sinceros

colores que encuentras en todo lo que te rodea

colores que brillan y derrotan la oscuridad

colores que provienen de una LUZ ÚNICA

Y ante el lienzo eso pinté:  Colores.

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios sobre “Mil Colores”

  1. A proposito por si quieren profundizar, hace poco fui al Malba, Museo de Arte LatinoAmericano de buenos Aires y había una exposición de un artista Venezolano, Carlos Cruz Diez, el artista no solo combina conocimientos tecnicos sino tambien el color como un organismo autónomo.. da para pensar. No pensé mucho todavía y no saqué tantas conclusiones, pero es super interesante.

  2. http://www.cruz-diezfoundation.org/en/collection.html Realmente es un mundo, solo tengo una vision muy macro de lo que hizo este señor, ver la obra en vivo es mucho mejor realmente porque tiene relieves y a medida que uno posiciona cambia la obra en tonalidades y las formas de fondo. Además el artista creó sus propias máquinas para establecer espacios equidistantes etc… observó fenómenos físicos. Tbsus intenciones son trasladar sus obras a las urbes, pintar silos, aviones, barcos etc con esas técnicas, lindo de ver e imaginar.

  3. Hermoso.
    Pensar que cerrando los ojos y dirigiendo nuestro rostro al sol podemos ver diversos colores. Eso si tenemos la bendición poder apreciarlo.

    Posiblemente le dijeron sobre todo, pues dónde no llega la Luz?

Deja una respuesta