Juro amarte, hasta que el Blackberry nos separe

Para nadie es un secreto que el teléfono celular se ha convertido en un accesorio que determina el estado emocional de muchos. La falta de minutos, falta de bateria, olvido del teléfono en algun lugar, robo, etc, hacen que la persona pierda la paz y su dia se pierda por completo.

Vemos parejas de esposos que mantienen el contacto todo el dia por mensajes de texto, pero al momento de estar juntos no sostienen una conversación aunténtica puesto que sus manos están ocupadas escribiendos sms, pins, chats, etc. Es curioso, están «comunicados» con todos menos con la persona sentada frente a ellos.

¿Cómo se puede sentir un esposo/a cuando te ve esclavo de tu blackberry todo el dia y toda la noche?

Aprecio los avances tecnológicos pero el mensaje que envias es «no te hablo porque no eres lo suficientemente importante como sí lo son mis contactos».

-¿Sentarse a hablar cómo estuvo el dia? Ya no.

-¿Jugar con los niños? Mmm… no.

-¿Apagar el teléfono? NI HABLAR!!!

Recuerda, el teléfono se hizo para acortar distancias, no para distanciar parejas.

4 comentarios sobre “Juro amarte, hasta que el Blackberry nos separe”

  1. En dias pasados pensaba en que antes se consideraba poco educado responder un sms en medio de una conversación, hoy en dia es lo contrario, parece ser de mala educación interrumpir la conversación que alguien está teniendo con otros en su celular.

  2. es muy cierto.
    mas informacion, menos educacion.
    mas EGO, menos vida.
    mas religion, menos espiritualidad.
    mas retorica, menos construccion de shalom.
    es tan cierto…
    y la imagen, muy fuerte, pero dice muchisimo… pero no solo el blackberry eh…

  3. El asunto es lo peligroso que se ha ido convirtiendo, la victimas por accidentes de carro, peatones que enviando un mensaje de texto, ni miran al cruzar, personas que ha vuelto adictas y no se dan cuenta que en realidad es una especie de droga y díficil de suprimir, porque viene en el envase de la MODERNIDAD.

Deja una respuesta