El cristianismo y el Islam son peligrosos!!Atormentan a la humanidad, Venimos a liberarlos, no se alarmen, somos noajidas, como ustedes

En 1945, una multitud de famelicos prisioneros judios, polacos y gitanos, en un lugar de Polonia llamado Auchwitz, deambulaban como muertos vivientes por las postrimerias del infame lugar.

Eran muertos vivientes, en otro momento gente normal, médicos, profesores, músicos e intelectuales que por el racismo enfermo de un régimen maldito se habian convertido en piltrafas semihumanas, sin nocion del tiempo, sin esperanzas, sin sueños.

Mas sin embargo algo habia cambiado, algo habia acontecido en el Este, algo por lo cual los  sadicos guardias de la SS que custodiaban el campo huian despavoridos, tratando de quemar las herramientas de su inombrable acto.

Se escuchan explosiones al rededor, y los guardias que aun quedaban escapan y se pierden en la tundra. En la distancia  se avistan una figuras uniformadas, parecen militares, pero no son alemanes ¿que son? ¿mas enemigos? ¿angeles enviados pro el eterno a liberar a su pueblo oprimido? ¿un ejercito indiferente a su dolor que solo le preocupa perseguir a sus enemigos? no, esos angeles rojos son el Ejercito sovietico, que desde el frente oriental ha repelido a los genocidas nazis y afortunadamente una brigada ha pasado cerca de ahi y ha encontrado aquel campo de muerte.

La liberacion habia llegado, aquellos militares llegados del Este, auxilian, liberan y atienden a aquellas personas, que finalmente han visto sus ruegos contestados.

Del mismo modo, hoy dia millones de nuestros hermanos gentiles, sufren por causa del cristianismo y el islam, con sus consignas de que o crees y obedeces o arderas en el infierno para siempre. Ellos se dicen felices, pero por dentro temen, y sufren.

Nosotros, gente liberada por el Eterno, con nuestros esfuerzos, lentamente vamos repeliendo a las religiones malditas, del mismo modo que los sovieticos a los nazis, y del mismo modo, cuando nuestra luz llegue a aquellos prisioneros espirituales, reos de una campo de  miedo por parte de sus amorosos mesias y sus terribles demonios y angeles caidos, no nos queda mas que decir, «venimos a liberarlos, no se alarmen, somos noajidas igual que ustedes».

12 comentarios sobre “El cristianismo y el Islam son peligrosos!!Atormentan a la humanidad, Venimos a liberarlos, no se alarmen, somos noajidas, como ustedes”

  1. Ahora mismo estoy viendo un documental sobre lo que ocurrio con el pueblo judio en Hungria, y de lo que hizo Sanz Briz, diplomatico español en Budapest. Hoy dia el islam avanza con una fuerza tremenda, en Francia, Hollande gano las elecciones gracias al voto islamista. Europa se transforma poco a poco en Eurabia y son pocas las voces que se levantan en contra de este desastre.

  2. Orar al Eterno para que nos de sabiduria, fortaleza y valor para luchar contra aquellos que persiguen a los judios y noajidas que siguen sus convicciones espirituales, eso podriamos hacerlo parte de nuestro diario vivir.

  3. Una aclaración. Yo no llamaría a los soviéticos ángeles. Precisamente Stalin asesinó a millones de judíos en la URSS, lo que pasa es que por motivos de conveniencia, los rusos no hablan mucho al respecto. Igualmente Stalin había firmado un tratado secreto con Hitler pero después se hizo el tonto cuando Hitler lo traicionó.

    Tanto los soviéticos como los alemanes fueron parte del eje del mal. Es más, veamos que las cosas no han cambiado que Putin y su servil esclavo Medvedev se turnan el poder y financian a Irán para que ésta a su vez financie a hezbolá para que sigan atacando a Israel.

    La liberación de Auschwitz fue producto de los años destinados por la inteligencia británica para ayudar al escape de los prisionalizados y que la URSS llegara a abrir el portón de salida se dio por razones políticas pero no de trabajo.

    Como siempre, los soviéticos se viivieron del éxito de los demás, pero fueron los primeros en planear atacar a Europa para que Inglaterra sufriera un golpe en lo que los doctrinarios han llamado «El Gran Juego.»

  4. Stalin se movía por dos motivos: la paranoia y la conveniencia, ambas cosas causaron multitud de víctimas.

    No fue secreto el pacto Ribbentrop-Molotov, se firmó publicamente, lo que no era tan público era el reparto de Polonia que se estipulaba en el mismo -y que se llevó a cabo-. Lo rompió Hitler cuando invadió la URSS en 1941, digamos que pesó más en su animo el «espacio vital» del Este que había reclamado en el «Mein Kampf» que las ventajas estratégicas que ofrecía el tratado.

    Se dice que también Stalin consideraba el pacto como temporal, es posible, pero lo cierto es que la invasión de 1941 le pillo bastante desprevenido, al parecer cometió el error de confiar en la palabra de Hitler, le salvó la ayuda material de los aliados occidentales, la propia demografía soviética y las características de la geografia rusa.

  5. los sovieticos quizas si eran los buenos con cara de malos, o los buenos excesivamente rudos que retratan las peliculas, pero ese dia, para los presos de Auchwitz, no fueron otra cosa sino angeles rojos que llegaron a liberarlos, cuando pudieron dejarlos ahi a morir, o rematarlos

  6. Ahoa, con todo y sus errores, gracias a los sovieticos, Europa, y me atrevería a decir, el mundo, se libro del yugo nazi. Si la Union sovietica hubiera caido, en este momento no estariamos hablando de Noajismo

  7. no lo creo maestro, STalingrado fue el punto clave para la victoria aliada en la IIWW. Si la Union Sovietica no hubiera frenado a los nazis en ese punto, la contraofensiva sovietica que llego hasta Berlin jamas hubiera sido y los britanicos y americanos jamas hubieran podido siquiera entrar a Europa: gracias a que el avance sovietico era casi imparable, los alemanes destinaron unidades blindadas al Este, que en caso de haber permanecido en FRancia, hubieran impedido totalmente el desembarco de normandia.

    La providencia divina se manifieta de muchas maneras, en este caso, los sovieticos fueron el instrumento divino para liberar a los pueblos del nazismo

  8. Buenas tardes, la paz del señor sea con ustedes… La verdad estoy en contra de los prejuciosos religiosos, mas cuando leo los comentarios en este sitio y en el ser judio… Entiendo porque los odian!!!!!!!!!!!Entiendo porque Muhammad el profeta dice que el dia del juicio final no llegara sin que hayan acabado con todos ustedes…plaga… y entiendo porque han sido perseguidos a lo largo de la historia….USTEDES SON LA GENTE MAS ODIOSA QUE HABITA SOBRE EL PLANETA TIERRA….EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS??????????? YO DIRIA QUE SON EL PUEBLO ELEGIDO DE SATANAS…..CON RAZON QUE NADIE LOS QUIERE

  9. Estimada Lourdes,

    Aquí hay algún judío y muchos gentiles -como usted o yo mismo-, digame ¿a quienes odian exactamente y que entiende usted? Odiar por lo general no es sano, odiar por lo que se es es una estupidez, espero que usted deje de odiar -si acaso lo hace- por su bienestar y si no lo hace le sugeriría que no emprenda, precisamente, el camino del prejuicio -sea religioso o de cualquier otro tipo-.

    El Profeta, en el Corán, no dice nada en absoluto de acabar con los judíos, lo sé porque lo he leído, digame ¿en que azora se indica tal cosa?

    Lo que el Corán dice es que debe respetarse a judíos y cristianos -peor suerte reserva a los «asociadores»-, no sé en que medida sigue usted al Corán y al Profeta, pero presumo que alguno autoridad le otorga dado que lo cita, en ese caso le recomiendo que los lea y que no se enciegue por prejuicios que dice rechazar.

    Empieza usted bien desando paz, permitame decirle que acaba usted mal clamando con odio. Me atrevo a sugerirle que vuelva al principio y al sentimiento inicial.

    Saludos cordiales

  10. Lourdes tu comentario acaso es un chiste??? Odiosos por que confrontamos la mentira y la injusticia que todos los días se disfraza de buena, porque denunciamos a los que manipulan a los mas débiles con la fe y falsas creencias idolatras, empobreciendo y volviendo locos a muchos, El Noajismo y el judaismo son estados de ser, lo demás trata de parecerse a lo original, no adulterado, otorgado por El Eterno para beneficio y no para manipulación. Ademas no creo que el profeta que mencionas sea el mas indicado para proferir condenación en contra de nadie, mucho menos el Islam y su terrible promosion de derechos humanos¿¿¿¿?????¿¿¿¿????

  11. Guerrero, los sovieticos en la Rusia de Stalyn provocaron la muerte de al menos 5000000 de rusos por la hambruna que se desato luego que generaron un caos economico y politico, sin contar a los que enviaban a las estepas. Su aporte fue circunstancial y no movido por compasion. El Eterno ha estado cumpliendo su promesa de restauracion del pueblo Judio.

Deja una respuesta