Amigos míos, les quiero compartir algo que me sucedió antier.
Soy responsable de mi madre, ya que tiene una enfermedad la cual la ha dejado incapacitada para valerse por sí misma. Además de ser hijo, soy su enfermero, cocinero, mucamo y cuenta chistes -¿quién no ama hacer reír a su mamá?- Como todos los días en las mañanas, me toca hacerle sus curaciones, y un par de horas más tarde debía prepararle su desayuno, y además la comida para en la tarde.
En lo personal, me sentía cansado, y cuando lo estoy mi humor es intratable, y no tenía ganas de hacer las cosas, incluso algo tan sencillo como preparar el desayuno y la comida. Así que mientras arreglaba todo para la curación, empecé a repasar en mi mente las enseñanzas del Moré Yehuda sobre lo que es la verdadera espiritualidad; ahí tuve un momento de claridad y descanso. Le agradecí al Eterno, y después de esto, ¡todo fue increíble! Mi mamá disfrutó su desayuno e incluso le encantó la comida que preparé, ¡y en verdad sabía riquísima!
Al parecer, no tuve una experiencia religiosa, ni vi ángeles, ni luces etéreas. Nada de lo que los espiritualoides suponen esperar. Sólo me concentré en lo que realmente es la espiritualidad, e incluso sin pedirle a Dios que me quitará mi ánimo un tanto mezquino y quejumbroso, me bendijo con un día hermoso y con las ganas de salir constantemente y conscientemente adelante.
¿Qué logré inferir?
Hashem está siempre esperando a que nos conectemos con Él.
No usé versículos de la Torá o rezos preestablecidos. Sólo Le agradecí a Dios. Y todo cambió para bien.
Puse en práctica las enseñanzas del Moré sobre qué es ser espiritual.
Fulvida no es un sitio donde sólo hay una riqueza intelectual, más bien, es un centro de crecimiento personal, de bendición, y de conocimiento de nuestra propia identidad como gentiles.
Tenemos a un gran maestro.
Y finalmente, posiblemente yo sea un buen cocinero.
¡Soy noájida, y vivo el noajísmos en estado puro!
Qué bonito!
todo lo mejor para ustedes, gracias por compartir sus vivencias.
Saludos!
Tremenda enseñanza sobre todo para mi, para agradecer por las cosas bonitas que nos da la vida, para intentar por lo menos ver en mas positivo, para ganar mas paciencia y agradecimiento. Amigo y hermnao que el Eterno te guarde y te prospere.
GRANDE LEL!!! Eres uno mas en la construcción de shalom y recuerda no estás solo.
Muchas gracias por tu testimonio hermano.
Gracias amigos,
Cuando gusten, y estén por acá al sur de la ciudad de México, los invitaré a comer.
Un post de 10. Felicitaciones Lel , para admirar y jamas olvidar.
cierto uriel, muy cierto.
q bueno es poder mostrar hacia la luz, hacia dentro y hacia elprojimo, y q buena gente vea hacia alla y haga lo necesario para compartir la luz.
me alegro mucho.
quiera D. q este ejemplo de bondad y agradecimiento repercuta y se expanda.
Gracias Lel, el cariño que tienes por tu madre hace que cada una de tus palabras brillen , nos iluminas a todos, saludos
asi es curioso, asi es!
ahora, cuanta gente hay q prefiere la vanidad antes q el AMOR?
lel es un ejemplo de dedicacion al AMOR… un heroe noajico! uno verdadero, no uno de antaño, de cuentos o ficcion.