Reportaje Periodistico de Teletica Canal 7 sobre lo que realmente siguen los lideres religiosos

Saludos amigos. Con previa autorización del More, quisiera compartirles una serie de videos, que forman parte de los Reportajes Periodisticos del Area Investigativa de Telenoticias, Canal 7 de Costa Rica; los cuales, como fuente objetiva, concuerdan y confirman en todo con lo que hemos venido estudiando, sobre las intenciones reales de los líderes religiosos, su voracidad por el dinero, y su verdadero culto (al EGO).

ADORACION O NEGOCIO?

Parte 1era: http://www.youtube.com/watch?v=d9rKN0H21qk&feature=relmfu

Parte 2da: http://www.youtube.com/watch?v=AqiNnIIsUOk&feature=relmfu

Parte 3ra: http://www.youtube.com/watch?v=0tfxqSwXg0w&feature=relmfu

Parte 4ta: http://www.youtube.com/watch?v=l__V2VSO940&feature=relmfu

OASIS DE DINERO

Parte 1ra: http://www.youtube.com/watch?v=Ix_7iRpIeYo&feature=relmfu

Parte 2da: http://www.youtube.com/watch?v=5ClKiuvZU0I&feature=relmfu

Parte 3ra: http://www.youtube.com/watch?v=y1E0Y2lhtb4&feature=relmfu

Parte 4ta: http://www.youtube.com/watch?v=C3dAusVebyk&feature=relmfu

Que estos reportajes no queden en el olvido.

Con cariño Luis.

14 comentarios sobre “Reportaje Periodistico de Teletica Canal 7 sobre lo que realmente siguen los lideres religiosos”

  1. gracias luis, y gracias por pedirme previamente autorizacion para publicar esto.
    asi se procede.
    ahora, estaria bueno si puede editar el post y hacer q los links salgan como links. no se si tiene tiempo y ganas.
    cariños

  2. Gracias Luis!

    Increíble, como concurre y llega tanta gente, la culpa no es solo del un pastor ó de una iglesia, sus asistentes carentes de conocimiento en parte también lo son. Ambos lados esclavos del ego,….

    El del púlpito vende sanidades, prosperidad, y lo que más venda, y el de la silla compra, para eso paga… no hay duda de que para mantener el sitial del ego, éste es un negocio redondo!

    Un abrazo!

  3. y los q se hacen pasar por noajidas y viven del sueldo q reciben de organizaciones misioneras y se dedican a mentir acerca de nosotros, difamarnos, esparcir el odio, insultar, humillar, maltratar todo para destuirnos y no permitir el avance del noajismo?
    no son ellos aun peores estafadores de la fe?

  4. A ustedes amigos. Me disculpan que no pude darles vinculo a los link; trate de editarlo pero no pude o no se como hacerlo. Los videos son una serie de reportajes periodísticos hechos a varias iglesias protestantes, y a un canal protestante que tenía su casa matriz en Costa Rica; pero que ahora la tiene en EEUU (ENLACE).

    Son reportajes del 2010, hechos por Teletica Canal 7; y su periodista es un profesional muy respetado en los medios de comunicación. Me llamo la atención el hecho que las enseñanzas de FULVIDA respecto a los lideres religiosos son, basicamente, las que utilizó el periodista (Egoismo desenfrenado, dinero a cambio de favores divinos, el deseo de los cristianos es el mandarín de dios, enriquecimiento desmedido de los pastores por sus seguidores, etc).

    Por otro lado, leí algunos comentarios del Profe Ortiz (http://fulvida.com/varios/de-usuarios/las-abluciones-en-el-noajismo#comment-49261) y si notan, cuando el periodista confronta a los pastores, basicamente se hacen las victimas justificando su proceder…..

    Como diria el Profe «casa vez mas predecibles..»

Deja una respuesta