Encontrar el noajismo o que este te encuentre.

El noajismo todavía no se difundió masivamente por el mundo pero yo me pregunto ¿porque? Porque los medios para hacerlo están. Por lo planteado anteriormente, pienso que por que la verdad este ahí y algunos la sepan no significa que los demás estén preparados para conocerla porque podría llevarlos a confundirlos así como muchos confunden el noajismo con una nueva religión.

Más difícil que conocer el noajismo, es vivirlo. Muchos visitantes de esta pagina pasaron por un largo camino de transición hasta que los llevo a su verdadera identidad, hermosa e irremplazable. Algunos pasaron por una vía corta, otros mas larga pero al final retornaron a la senda correcta.

Tambien pienso que el noajismo y el judaísmo nunca se terminan de conocer por completo porque hay que recordar que los decretos involucrados en ambas, fueron establecidas por el Supremo y como El es infinito también lo son sus ‘razonamientos’ pero siempre esta la posibilidad de mejorar como noajida la manera es crecer día a día.

Debemos tener en cuenta la siguiente oración, debemos dar a conocer el noajismo al mundo o esperar a que los demás lo descubran, y ganen el merito de haber salido de toda mentira y acercarse al Eteno  de la manera máxima hasta ese momento quizás me equivoco al haber escrito esto en este párrafo porque me hace reflexionar que ustedes lectores a través de esta pagina son estimulados para vivir acorde a los siete Preceptos, es decir, el mayor logro es descubrir que eres noajida o judío y una vez hecho este encuentro aunar fuerzas para vivir de la manera que te compete como tal.

 

7 comentarios sobre “Encontrar el noajismo o que este te encuentre.”

  1. El Noajismo es hoy dia un movimiento ,marginal. minimo, minoritario, insignificante, practicamente desconocido en el escenario internacional ¿y porque? no es necesaria tanta pericia para saberlo:

    omision e indiferencia de quienes deberían difundirlo (los judios) y egoismo de parte de quien tiene la verdad (muchos de los lideres noajidas)

    Difundir noajismo a escala mundial es simple: fulvida deberia involucrarse en temas de interes social, no solo en espiritualidad, deberia escribir y apoyar articulos que trasciendan, que se metan en politica, sociologia, economia temas de interes general en ves de escriti articulos vacios y simplones que solo repiten una y otra ves las mismas tematicas.

    Hacer ruido a escala social.

    El Noajismo solo necesita ser del conocimiento publico para que MILLONES de personas en todo el mundo lo abracen como forma de vida sin tanto chorizo.

    yo hago canales, cuentas en paginas de multiples visitas y los resultados son modestos, aunque planeo contactar con los directores de otras grandes paginas noajidas de USA y RU para que comenzemos a difundir en varios idiomas.

  2. Muy buena preocupación, demuestra inteligencia y reflexión. Me parece que quién en este mundo acepte el noajismo, debería aceptar primero el judaísmo como piedra angular, porque no hay otra fuente de información sobre el cuál este se pueda apoyar, pero luego esta el nombre, noajismo, suena como un ismo más…. y tenemos tantos, a algunas personas sinceras les preocupan las catalogaciones, las pertenencias, las exclusiones, al fin y al cabo, equivocado o no el hombre es uno solo.

  3. aceptar primero el judaismo? de que coño hablas?
    casi todos los noajidas empezamos siendo judazeros, hasta que conocimos la verdad.
    La gente de afuera conocera el noajismo como primera opcion, por lo que su conocimiento del judaismo sera meramente superficial.

  4. Aunque te cueste aceptar guerrero lo mas sabios en el tema(por ahora) no son los judios, son los rabinos me pero las personas no deben conocer el noajismo deben asimilarlo a sus vidas porque yo conozco muchas religiones pero no comparto lo que ellas profesan por lo tanto no las sigo.

  5. y los rabino que son?? Ovnis?? tienes una idea muy surreal de la difusion:
    ¿como van a asimilarlo si no lo conocen? para empezar….¿no se te hace un poco ilogico?
    Deben conocerlo para que sea una verdadera opcion espiritual

  6. No se porque decís que tengo una idea surrealista de difusión cuando yo no hable de eso. Lo que yo quise decir es, no porque lo conozcan significa que lo sigan y acepten la realidad tal cual es.

Deja una respuesta