cuestiones halagicas con la masturbacion

Muchos dicen que me gusta hacer articulos polemicos y hoy no es la excepcion, pero no es con la intencion de exasperar, sino de hablar de un tema relativamente polemico: la masturbacion

La masturbacion, o autoestimulo sexual es la practica sexual mas usual en el ser humano, es la primer experiencia sexual y en muchos casos la ultima, pero ha sido muy estigmatizada por los prejuicios religiosos huecos y vacios.

En la Halaja, por lo que e oido, esta prohibida, en una ocasion, si la memoria no me falla, el more hablaba sobre que las autoridades rabinicas veia si considerarla una practica inmoral.

Muchos hablan de Onan, aunque tambien aqui hay mucha polemica sobre si realmente fue masturbacion lo que hizo o «coitus interruptus» o lo que fue realmente su falta ante Dios, muchos hablan de que Dios se enfado porque violo la ley del levirato, otros hablan de su egoismo por que los hijos serian considerados de su hermano etc.

He llegado a escuchar de multiples pasajes que hablan negativamente de la masturbacion, algunos tachandola como una equiparacion al homicidio, o que fue una de las causas del diluvio etc.

Muchas cosas se dicen y se repiten y reiteran, pero algo que es mas que evidente es que todo eso es LETRA MUERTA. ¿porque? porque sencillamente nadie le hace caso a dicha disposición: estudios cientificos serios indican que la inmensa mayoría de la población se masturba incluyendo la poblacion casada.

Ante todo esto, en una ocasion discuti este tema con otros hermanos noajidas, los cuales afirmaban cliches clasicos como que la solucon era «encontrar una compañera» o «casarse» etc, afirmando muchos de ellos que «no se masturbaban» pero mas tarde, en privado reconocieron que habian mentido y que si se masturbaban.

Es anatomicamente imposible dejar la masturbacion para siempre, con una pareja, disminuye, pero no desaparece, eso es mas que sabido.

Yo lo vivi en carne propia hace años, cuando aun era un ingenuo adolecente pagano, estaba convencido de que era posible dejar de masturbarme y lo logre por 9 largos meses, al principio la conviccion ayudaba, pero conforme pasaba el tiempo, el semen acumulado se comenzaba a salir solo hasta que no pude mas y el dia que finalmente no pude mas eyacule negro, sencillamente me asuste y en adelante no trate de dejar la masturbacion mas.

Muchos dicen que no se masturban…seguramente una semana que han durado sin hacerlo ya creen que ya paso el «peligro» jajaja pero no.

Una cosa que si es bien sabido es que la masturbacion no es para nada perjudicial fisicamente y tiene efectos beneficos: es antiestresante, estimula la produccio nde testosterona, aprende el hombre a controlar su organo y la eyaculacion y sobretodo, drena el exceso de semen el cual se acumula conforme pasa el tiempo, (es por eso la urgencia de expulsarlo).

Ahora bien, muchos dirian que se busquen una compañera…diganle eso a un adolecente de 13 o 14 años, seguramente buscara una esposa a esa edad

Otra cosa es que seguramente esa mujer va estar disponible las 24 horas del dia…los que sean casados saben que eso no sucedera pues hay dias en que a todas las mujeres «les duele la cabeza» XD

Una cuestion mas es que a veces uno sale fuera, lejos de nuestras muejres, seguramente es mas sano ir con prostitutas a masturbarse, mas para los casados….preguntenle a sus señoras que preferirian.

La historia de matar a la semilla es tambien absurda: hasta en nuestros sueños húmedos cometemos genocidio entonces XD

yo creo que todo eso es mala interpretacion, y estaba pensando en proponer a los tribunales rabinicos abreir la disucion de una ley muerta, pues dudo mucho que ellos no se masturben.

Saludos y se que no sera polemico esto pues todos aquellos que tengan pene aqui, se sentiran identificados a menos que su nivel de testosterona sea tan bajo que no tengan que masturbarse XD

11 comentarios sobre “cuestiones halagicas con la masturbacion”

  1. Ay guerrero, esto parece una charla entre amigos, tus articulos son charlas cotidianas, yo misma he hecho mucho de eso. El tema de la masturbación es algo normal estimo en todo ser que este atravesando la adolescencia y la pubertad, la verdad que no soy hombre y no suelo hablar mucho de esto con las personas que conozco. Debe haber alguna forma de controlar este tema, la educación estimo. Pensa el contexto en la antiguedad, que no habia pildora anticonceptiva ni los metodos de profilacsis que existen hoy en día. Ya de por si la masturbación sería algo poco higienico, quizas se haya exagerado un poco respecto de esto, todo hay q saberlo controlar, estimo, yo por suerte como mujer estoy exenta de todo eso. pero bueno, supongo debía ser una forma de educación. tanto como a mi misma me lo digo hay que cuidar las formas cuando se hace algo en publico, hay politicas de diplomacia o de seriedad cuando se habla de estos temas, no como un taboo en si pero con delicadeza y sutileza.

  2. Hace años una amiga me dijo «lo que pase entre dos en una cama es cosa solo de ellos» casi diría que lo que pase entre uno y una cama… también.

    ¿El diluvio provocado por la masturbación? Pues sí que debió de haber incontinencia para que una masturbación provoque un diluvio, será a eso a lo que la cosmogonía hindú alude cuando habla de un océano de leche primigenio.

    Nir, no soy mujer, pero me consta, puedo afirmar -y hasta dar fe oficiosa- que las mujeres se masturban.

    Saludos

  3. Si yo tambien he oido de eso pero bueno, todo lo sexual que no tenga un fin un poco mas constructivo y se quede en el placer mismo, es como perder el tiempo, la idea es dejar esos habitos que no hacen a la conducta humana divina sino mas bien a la humana animal. Estamos para algo mayor aca en este mundo que para autoprovocarnos placer digo… en fin es un tema delicado, pero no menor para saber educar a nuestros hijos sobre estas conductas que alimentan al cerebro emotivo y opacan o retardan otro tipo de crecimiento.

  4. estamos en confianza, ustedes son como mi familia ,por eso no veo tabu en hablar de esto aqui, ademas, son testimonios de vida que me hacen saber que todos aquellos que dicen «no masturbarse» son unos reverendos habladores o bien, llevan una semana, o un mes inclusive, pero…tienen el resto de su vida para romper esa «abstinencia» XD

  5. Querido guerrero,

    ¿Quién ha hablado de abstinencia? Yo no, si acaso hablaba de algo era de privacidad. De eso y de que una incontrolable marea de semen fuese la explicación de un diluvio -bueno, también constataba la existencia de la masturbación femenina, diría que esencialmente a partir de la estimulación del punto Gräfenberg, no entraré en mayores detalles-.

    Saludos cordiales

  6. a no si, eso lo oi una ves presisamnte en un foro noajida de fulvida de esos grupitos de Facebook donde se hablaba contra la abtinencia, estana Nahuel Orue y David Russomano

  7. Si no fuera porque lo considero tal vez inadecuado para este lugar citaría cierto fragmento, de tintes poéticos, de un escrito de don Camilo José Cela.

    Seria de lo más oportuno para la conversación pero posiblemente inoportuno para este hogar, solo diré que va de gloriosas hazañas ocurridas en la localidad de Archidona, a partir de eso seguro que se puede localizar por la red -a quién pueda interesar-.

  8. Hola Nirvana,

    Bueno, cada cual decide lo que hace en su intimidad y con su intimidad, mucho más con la sexualidad.

    Personalmente opino que hay más de una finalidad en las cosas, unas más constructivas y otras más contemplativas o distractivas -tal vez más relacionadas con el fondo endotímico-.

    No toda provocación tiene que venir propiamente de uno mismo, ciertamente las cosas en compañia suelen ser más agradables -exceptis excipiendis-.

    Y, sí, cierta delicadeza conviene en estos temas, aunque bien dosificada y administrada un poco de brusquedad puede resultar gratificante, pero sobre todo sentido de la mesura incluso en la desmesura -al final acabaré en la paradoja-.

    De hijos puedo hablar poco, no tengo, pero debe ser complicado educar.

    Saludos

  9. Sorpréndete!! …
    Pero sorpréndase aún mucho más de los secretos revelados en el libro (62 páginas) que puede descargar gratis de Internet llamado “El Guardián del Pacto”.

    El “pacto” se refiere a la circuncisión y la masturbación, entre otros.

    Este es ortodoxo pero es aplicable a toda la humanidad.
    “Lectura imperdible es para todos”.

    Saludos

  10. Cuando te educan en unos valores y «mandamientos» basados en el Miedo y el Pecado, siendo jovencito y tocando el tema de la masturbación es muy simple la contestación y no admite replica: Es pecado y de los gordos, te vas a condenar…derechito al infierno..prohibido los tocamientos, «actos impuros»…vas a arder en las calderas de satanás…por los siglos de los siglos..estas ofendiendo al niño jesus.. y de las niñas..olvidate..¿te agradaria que otro pensase en tu hermana y lo hiciese?..sé bueno…no quieras condenarte, recuerda al santito o la santita tal o cual..puros como los serafines…total..que uno iba a confesar un pecadillo de envidia, por ejemplo..y en lo primero que el sacerdote te salia era con el sexo…y tu cuando te levantas para ir a tu sitio, niña que veias, ta apartabas cual bicho inmundo lleno de miedo y asco…por si acaso lo de satanas.
    Ay..la Vaticana S.L…y su interpretacion del Sexo. Creo que el Celibato no es solo para que el sacerdote esté mas concentrado en su tarea y se ofrezca mas intensamente a sus feligreses…creo que la iglesia vaticana ve a la mujer como el pecado mismo…Eva…la transgresora…Magdalena..la pecadora…solo es buena y santa la mujer del carpintero. Es una forma de sumision facil….al hombre le condenan y a la mujer la ignoran.

    Que nos dicen Las 7 Leyes???..No matarás..No robarás…mandatos de Crecer y multiplicaros…todo esto y más lo hemos leido y si es necesario Moré nos lo puede ampliar (Gracias)
    Tengo ya cierta edad…57…y eso me dá «cierta experiencia»…pero amigos,
    de repente me encuentro con Las 7 Leyes y le veo el sentido integro..No Matarás..y aunque entiendo que la capacidad de mis espermatozoides está mas que limitada -cosas de la biología- y que ya han cometido con su función -tengo una hija y un hijo- decidí decir chao a esta practica. Soy afortunado porque El Creador me ha ofrecido una buena esposa que me ama y que siendo mucho más joven que yo..me dá y me dará «alegrias».
    Este es mi caso y aporte personal…pero cada uno hará lo mas conveniente ante una accion tan antigua como la humanidad..tanto si lo considera una accion o necesidad meramente fisiologica o por ausencia de un ser amado a su lado y aplicarse una especie de autoestima.

Deja una respuesta