El idioma no es excusa.

Algunos visitantes de esta página saben porque existen varios idiomas.

 

Planteo la siguiente pregunta: el idioma es un impedimento para ¿alabar al Supremo? La respondo, al Eterno no se lo alaba solamente actuando basándose en la verdad y actuando con justicia, también debemos ser fieles a El ¿Cómo serLe fiel? Cumpliendo con los Preceptos que nos entrego. Los inconscientes de su identidad no comprenden que para actuar con justicia primero debemos tener argumentos pero una teoría puede ser demasiado racional pero ¿Cómo demostramos la verdad de esta hipótesis? Existen métodos científicos para ello pero, esta clase de prueba tiene la capacidad para dar argumento que verifiquen la verdad de una teoría racional, es decir, lo que pensó una persona otro semejante a él puede comprender lo entendido por el primero.

 

Antes de finalizar con este articulo escribo un pensamiento personal, nosotros debemos enfrentar las situaciones que se nos presenten teniendo en cuenta nuestra Herencia para esto debemos vivir nuestras identidades, solo aplicando los Preceptos que nos competen seremos capaces de enfrentar circunstancias realmente desafiantes.

 

Para terminar  y para que entiendan el porqué del titulo escribo lo siguiente, los idiomas a lo largo de la historia forzaron a las personas a que los que hablan el mismo dialecto se junten. Esto llevo ala creación de estados pero debemos romper esta barrera y unirnos con los demás países para alabar al Rey del universo, es decir, el idioma no es una EXCUSA para ocultar lo que YA sabemos.

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “El idioma no es excusa.”

  1. Gracias Trit

    Un buen mensaje. Solemos escudarnos para huir de la realidad, para seguir esclavizados, para desechar todo lo bueno que hemos recibido por correr detrás de lo que a nuestro parecer es bueno,

    Huimos de la realidad e inventamos mil excusas para seguir huyendo. Cuando conocemos que el Ego (tal y como lo hemos reconocido en éste hogar) pone a nuestras manos éstas herramientas, entonces encontramos una nueva excusa…

    pero si luego de conocerle no trabajamos por dejar de usar esas herramientas ( fuera de esas pocas y apremiantes en que se hagan necesarias), seguiremos en la comodidad de aquello que nos impide ser auténticos y vivir a plenitud.

    Hablar de lo que somos, amar lo que hemos recibido, hace parte de nuestra autenticidad, …. son muchas las excusas que debemos empezar a eliminar!

    Un abrazo!!!

Deja una respuesta