Fulvida en los alrededores del hospital del niño en Toluca

Hace algunos días regalamos algunos ejemplares de material impreso de este sitio, en los alrededores del hospital del niño de Toluca, son algunas acciones en un modesto intento de dar a conocer la existencia de este sitio, de devolver su identidad a las personas.

Es muy conocida la historia del patriarca Noaj, y la dura crítica que ha recibido a lo largo de las generaciones, por encerrarse o cerrarse en su propia salvación mientras el mundo se destruía, las cosas no son tan diferentes hoy día, pues también en estos tiempos se requiere de difundir “algo” que cambie el estado actual de las cosas, dar a conocer la existencia de este sitio, la existencia de las 7 leyes universales y su gran importancia en la vida de todos.

Un agradecimiento especial a la pequeña ashnoaj autora de la isla mágica que participo en esta actividad con mucho ánimo y gran efectividad como es costumbre, ojala veamos su regreso pronto con la continuación de la excelente y divertida saga “la isla mágica”

Seguiremos reportándonos con nuevas actividades si Dios quiere.

¡Hasta pronto!

8 comentarios sobre “Fulvida en los alrededores del hospital del niño en Toluca”

  1. Que buenas acciones la verdad todo para bien, un comentario precisamente hoy desgraciadamente cuando iba rumbo al trabajo pase por una iglesia catolica mire con tristesa como muchos niños iban a tomar doctrina con su librito idolatrico, la verdad me dio mucha tistesa como nuvas generaciones siguen callendo en las mismas garras de siempre, solo recordo una palabra Noajismo puro ya !

  2. Que buena labor Edgar, …

    Para hacer por el noajismo se requiere amor y pasión,

    que mejor manera de amar que ayudar a despertar al otro,… y además hacerlo con pasión, porque pese a la respuesta a veces «imperceptible» de aquel a quien amamos, sabemos que vale la pena!!!

    Saludos a esa gigante Ashnoaj… Un abrazo

Deja una respuesta