8 comentarios sobre “Preg. 1138 – puede ser que este en lo cierto?”

  1. Esto no lo veo como una pregunta si no mas bien como un comentario.
    Y si,pero lo importante aquí es tener consiencia de que todo eso es idolatria abominable ante los ojos del Eterno.
    Es nuestro deber empezar a practicar y enseñar noajismo a todas las naciones.

  2. Lo del nazareno es una idolatria màs, antes y despues de esa religion tambien existieron otras. A muchas personas les gusta creer ese cuentito, quizas por eso esta idolatria tenga màs influencia. Lo ùnico, hacer nuestra parte, desde nuestro lugar…
    Que piensa Matias?

  3. El problema no es tanto las religions , «Idolatria» , (llamese , jesus , mahoma , buda…..) son los que la consumen!

    Entre las profecias, el Rabino Kaneman decia que la mas tragica es la que dice que llegara el dia en que las personas tendran hambre, pero no de pan, sed, pero no de agua, si no de escuchar la palabra de DIOS.

    (Explica) : Cuando alguien tiene hambre y sed no analiza mucho que es lo que esta comienda o bebiendo y puede injerir algun product que lo perjudique.

    Asi en todas las naciones y credos , aprovechandose de esa gente inocente sedienta de una guia spiritual , proliferan los charlatans y embaucadores, que con o sin intereses, con o sin mala intencion, pero teniendo en comun la ignorancia y la vulgaridad, , captan la atencion de las pobres personas, generalmente no tan pobres economicamente, que terminan viviendo toda su vida enganadas.

  4. ya me da un poquito de repulsión escuchar sobre ese nombre, lo siento raro pero es así.

    A trabajar por nuestra verdadera identidad, q, como he aprendido aquí, es la mejor arma para lograr llegar a ser alguien que vive a plenitud!

    Saludos.

  5. Si, «invitado» está en lo cierto, describe los 2013 años que lleva el desarrollo de la idolatría cristiana y otros, proceso en el que muchos de nosotros hemos pasado. Me llama la atención el post de dlopezallel; en reuniones periódicas donde he participado, también siento repulsión escuchar sobre «ese nombre» y me siento raro, estoy apartándome de esos espacios. Aunque, en muchas oportunidades estoy explicando mi identidad noájida y casi siempre, las personas religiosas reaccionan como el Paso 1 que el Moré explica http://fulvida.com/id-noajica/identidad/el-despertar-a-la-luz, es decir, RECHAZO: Huir de la Luz o de sus portadores, Hacerse la víctima ante el mensaje esclarecedor, Agredir al que porta la antorcha de Luz, Presentarse como salvador que porta la verdad religiosa, que por supuesto es antagónica a los predicados de laa Luz. Sigamos construyendo Shalom!

    1. todo cierto y me alegro mucho de q sea asi con ud y con daniel.
      pero un detalle, el asunto este no tiene 2013, eso es otro cuento.
      se invento bastante mas tarde, por constantino el emperador.
      antes no habia mucho q pudiera llamarse cristianismo.
      y por supuesto q el tal pablo, q nunca fue judio y menos estudiante para rabino, dudosamente haya existido y escrito alguna de las cosas q se le atribuye

Deja una respuesta