Comencemos de Nuevo: La Isla Magica

 

Hace algun tiempo comenze a escribir un cuento titulado “La isla magica”, deje de escribirlo pero ahora decidi retomar el proyecto y aqui estoy re-publicando las primeras partes un poco remasterizadas y espero continuar publicando la siguiestes partes de esta historia.

 

Es una historia para cualquier persona que desee leerla, es acerca de una isla muy peculiar donde un grupo de chicos tienen que enfrentar a un imperio maligno de un rey despiadado, para asi poder ocupar sus tronos y gobernar la isla, pero para poder lograr esto ellos deberan superar muchos obstaculos que se cruzaran en su camino, conocerse a si mismos y convivir con armonia.

 

 

Me llamo Ashley Darinka, tengo 14 años y me encanta la musica en especial un grupo britanico llamado “The Beatles” vivo con mi papa y me gusta ver peliculas con el, de vez en cuando practico basquetball y ahora espero terminar mi historia.

 

 

Aca les dejo la primera parte de la historia y ojala les guste :`D

 

 

LA ISLA MAGICA

 

 

Esa era la historia más antigua de todos los tiempos.

 

La isla mágica era donde habitaban los seres más extraños, esa isla no existía en ningun mapa.

 

Esa noche la isla parecía de lo mas tranquilo todos los seres que ahí dormían permanecían en paz, como si nada pasara en aquella fantástica isla.

 

Dos noches antes el barco donde yo viajaba naufrago.

 

Llegamos a la orilla de la playa demasiado cansados así que caímos en un sueño profundo y apenas pudimos despertar nos adentramos en aquel lugar desconocido para nosotros.

 

Pronto nos dimos cuenta de que nuestras vidas no volverían a ser las mismas, todos teníamos sensaciones extrañas.

 

Y en un abrir y cerrar de ojos la pequeña Ribka se había transformado en un duende todos asombrados y asustados la miraron.

 

Pero yo de repente tenia un arma (una espada) también tenia una mi pequeño hermano Nick, el cinturon de Rajel ya no era mas un simple cinturon, ahora era un latigo, otra niña del grupo tenia un fantastico lapiz todo lo que ella dibujaba cobraba vida, su hermano también tenia una arma (una espada) tambien habia dos pequeñitas hermanas que cuando comian demasiado se transformaban en cualquier cosa.

 

Mientras todos estábamos mirándonos unos a otros tratando de comprender lo que estaba sucediendo.

 

Un ruido ensordecedor salió de entre la maleza enfrente de nosotros

 

Continuara…

Playas_Isla-Seychelles_Paisajes-Naturales

 

 

12 comentarios sobre “Comencemos de Nuevo: La Isla Magica”

  1. Gracias Ashley!!!

    Por primera vez me adentro a leerte, ¡que gusto!… gracias por compartir tu proyecto, por retomarlo y a través de él enseñarnos a muchos, mil gracias…

    (Sabes… me encantan los Beattles de mis favoritos!!!)

    Espero no perderme la remasterización y la historia, al igual que aprender eso que entre lineas nos trasmites.

    Un abrazo!

Deja una respuesta