Próximos encuentros de Noájidas Colombianos, en Bogotá

Noajidas temas encuentros

Acompáñanos en nuestros próximos encuentros,  todos precisamos espacios para compartir, para dialogar, para crecer, para preguntar o responder,  para  aprender,  juntos tenemos esa oportunidad, el noajismo es vida, no una religión, aprendamos más de lo que ello significa,  es tiempo de que vivamos

 

Anímate, estamos esperando por ti!!!

 

Fechas  para  reuniones Segundo semestre 2014:

Sábado 2 de Agosto

Sábado 9 de Agosto

Sábado 13 de Septiembre

Sábado 20 de Septiembre

Sábado 18 de Octubre

Sábado 25 de Octubre

Sábado 8 de Noviembre

Hora:

3:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

Lugar:

El lugar se confirmara por mensaje privado al correo :  noajidascolombia@gmail.com o a la página en el facebook de Noajidas Colombianos https://www.facebook.com/noajidas.colombianos, o llámanos al teléfono  móvil: 310 2969897 en Bogotá – Colombia.

 

Crecer Juntos y Compartir es hacer nuestra tarea en  “Nuestro mundo” y  para  “el mundo”  y  eso  también es Construir Shalom.

 

Cordialmente,

Elizabeth Fernández

Coordinadora Fulvida Colombia

9 pensamientos en “Próximos encuentros de Noájidas Colombianos, en Bogotá”

  1. Que bien que se reúnan. Un saludo desde México acá nos seguimos reuniendo y seguimos con actividades. Si necesitas algún apoyo o consejo nosotros llevamos reuniéndonos ya 6 años por lo que podemos compartirte consejos y también material que usamos.
    Saludos.
    Att. Ramon RQ representante de Fulvida México y director de la filial.

    1. Gracias Ramón…

      Que nuestro amor sea por el prójimo, por el Noajismo, que trabajemos por ello, por que seamos independientemente de la “trayectoria” o la experiencia, esa oportunidad que algunos buscan para encontrarse consigo mismos en su encuentro con el otro; y allí en el camino que seamos capaces de encontrarnos también con el Creador.

      Es algo que no lo hacemos los que estamos al frente, ni con un título o el nombre de una idenditad, pero… se nos da el chance de aprender, de trabajar en “nosotros” más que en otros, que seamos capaces de aprovechar también esas oportunidades.

      Saludos!!!

  2. Buen día amigos,

    les confirmo que las dos primeras reuniones las haremos en Cota (en las afueras de Bogotá a 15 -20 min), veremos dos películas no comerciales en cada sesión…. nos ayudarán a abordar un tema importante, que precisa nuestra atención, conocimiento, e interés. Las indicaciones se darán por mensaje privado.

    Gracias , nos vemos pronto!

Deja un comentario