Algo personal

images

Hablen o ladren*, los preceptos universales son lo mejor para el ser humano (No-judío). Quien quiera razonar o evadir hasta ignorar, está en su libertad de hacerlo, de la misma forma que lo hace el que que desea llevarlos a la praxis.

 

Basta de ocultarme o de palabrería zalamera. Si tengo miedo de quién soy, trabajaré duro por superar ese miedo. Si me dan la espalda por saberme noájida (benei noaj, gentíl, no-judio), por aceptar que existe realmente una identidad tal…

¿Más dulce sería la hipocresía barata de sonreír por complacencia? De soportar al «amigo» con deseos ocultos?

¿Seré mejor por evadir las humillaciones bajo un supuesto cariño(ilusorio)?

No, no puedo quejarme por mi preciada herencia. No quiero. Mucho menos renegar de ella u ocultarla.

Lo cierto es que algunos se alejarán. Ya la vida -para los menos creyentes- o Dios y el tiempo bajo su manto, nos regalen otra oportunidad para crecer en sociedad. Si no, ya ni modo, es un hecho que hay mucho por hacer con nosotros mismos  o a nuestro alrededor como para seguir en búsqueda de sufrimientos en vano.

Puedo trabajar por vivir a plenitud o seguir en ruinas, creyendo estar en Atlantis o peor aún, haciendo creer eso a los demás.

Mis sinceros deseos amigos gentíles y judíos, constructores de este mundo.

*Con esto me estaba refiriendo a un hecho puntual que sucedía cuando escribí el post. Iba dirigido a las personas que poco se interesan en ponerse en el punto de vista de uno, pero fácil se ponen a criticar, antes de preguntar.

 

3 pensamientos en “Algo personal”

  1. Moré? alguna idea de por qué se borró el comentario aclaratorio que hice sobre este post?

    Voy a editar mejor así no será un problema en el futuro.

    Saludos

Deja una respuesta