Un agradecimiento

Hoy recibimos una generosa donación por PAYPAL de parte de un Sr. Eduardo T., al cual agradecimos por medio de email.
Pero, no sé el motivo éste regreso y no le puede ser recibido por el amable socio de la obra que realizamos a través de serjudio.com.
Por ello, quiero ahora agradecer públicamente y espero que le llegue estas humildes y sinceras palabras.
Suelo responder de inmediato por email personal, pero dado que en esta ocasión la tecnología no me ayuda a hacerlo, lo hago de esta manera.
Y ya lo hago extensivo a la amorosa gente que de una u otra forma ha estado este año a nuestro lado, compartiendo y colaborando.

Al Sr. Eduardo T., el día de hoy, así como a todas las personas que generosamente han abierto su mano para colaborar con nosotros, sea una vez o sea de manera constante, les agradezco de corazón que sean socios en nuestra tarea sagrada de difundir valores espirituales.
Ruego del Eterno que les permita disfrutar de abundancia, bien y de la bendición que constantemente llueve sobre ustedes.
Que no dependan de la voluntad de hombres, sino que directamente del Cielo venga su recompensa.

Con agradecimiento me despido ahora de todos ustedes, sea que colaboran con dinero, comentarios, artículos, difusión, muestras de aprecio, o cualquiera fuera su expresión de bondad.
Que tengamos un excelente comienzo de año universal, ya pronto en un par de semanas, y un mejor transcurso del mismo.
Que sepamos solo de buenas noticias y en fiestas nos encontremos.

Shalom y bendición.

Un comentario sobre “Un agradecimiento”

  1. El Morè Yehuda es merecedor ya que su trabajo es invaluable. Muchos años proveyendo el pan diario de manera gratuita a Judios y gentiles.
    Gracias sr.Eduardo por la contribucion.

Deja una respuesta