Una mujer Cananea

Una mujer cananea.

Mateo
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

La historia comienza con una mujer Cananea la cual se acerca a yoshke dando gritos (voces). Pero es ignorada por completo. Como si no existiera.

Otra de las historias inventadas del NT, que no tiene enseñanza alguna. Lea esta historia y dígame, qué aprende un gentil con esta mediocre historia?

Ella le pide que tenga misericordia de su hija y yoshke la ignora por completo.
Los discípulos molestos por la insistencia de la mujer le dicen a su líder, atiéndela porque está gritando detrás de nosotros. En pocas palabras deseaban que se callara y se fuera. No le pidieron que la escuchara, ni le pidieron que la ayudara.

Que le pidieron? Que la “despidiera”. Y cómo se lo pidieron? Le “rogaron” que le dijera que se fuera.

“Si” esos fueron los apóstoles que escogió el llamado jesus.

Hombres sin amor hacia la humanidad. Hombres que se molestaban cuando una mujer aparentemente necesitaba ayuda. Y digo aparentemente ya que no creo nada del llamado NT.

No tuvieron compasión de una mujer desesperada y menos la tuvo el dios idolatra del NT.
Examinaré lo mejor posible esta historia.

15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Sólo a las ovejas perdidas de Israel?

Quiere decir que todas las demás naciones están perdiendo el tiempo con el dios cristiano?
Si fue enviado solamente a las ovejas perdidas de Israel por qué regateaba tanto con los que estaban guardando la ley?

Por qué razón no uso palabras suaves para hablarles de sus mentiras? Por qué no fue directamente a los judios que estaban supuestamente “perdidos”?

No se supone que el vino a eso?

Por qué entonces detestaba tanto a los de la ley, los cuales enviaba al infierno y hasta los llamó sus enemigos?

A qué vino realmente yoshke?

Pues parece que no tenía muy bien definida su misión.

A los gentiles los llama perritos y a los judíos sus enemigos. Entonces en qué quedamos?
Vino yoshke sólo de figura decorativa?

Los de la ley lo debatían por su falta de conocimiento y el se enojaba y los insultaba.
También insultaba a los gentiles como aquí lo podemos ver.

No veo donde dice que el le predicó a estas supuestas ovejas perdidas de Israel. Lo único que necesitamos es arrepentimiento sincero cuando pecamos y no a un salvador humano.
Por lo tanto el vino a hacer absolutamente “nada”.

Repito: si fue enviado solamente para las ovejas perdidas, dónde está la evidencia de que multitudes Israelitas lo seguían?

Pues sólo dice que multitudes lo seguían, sin mencionar que clase de multitudes eran. Mencionando solamente algunas ciudades, pero sabemos que en cada una ellas había toda clase de personas.

Otro detalle que se escapó aquí…..

Si jesus era la luz de los gentiles, porque razón los considera como seres inferiores?

Por qué fue tan cruel con esta mujer despreciándola de esta manera?

Por qué él niega haber sido enviado a ellos?

Por qué los llamo perritos?

Cuál fue la razón?

Por qué él prohibió a sus discípulos que se acerquen a ellos?. Lea y juzguen los gentiles….

Mateo 10:5-6

(10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.)

Es este el dios de los gentiles?

Un dios que según el libro idolatra llamado NT los tiene como una raza de segunda clase o peor?

Si este es el sentir de yoshke hacia los gentiles..….porque lo siguen?

Como pueden ver, vino a los judios, pero los detestaba.

Después dice que sería la luz de los gentiles, pero dice que el no vino por ellos y los llama perritos. Entonces a qué vino? Tanto supuesto sacrificio y muerte para “Nada”.

Continuemos…..

15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

Y repito:

Jesús consideró a los Gentiles seres inferiores, «No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.

Esta mujer se postró ante yoshke y el siguió humillándola.

Para el dios idolatra jesus ella era solo un perrito?

Y usó la palabra “perritos” pues esta es la palabra que usa el griego en el NT.
No se como se sienten los gentiles con este desprecio de su aparente amado dios. Y no es mi deseo ofender a los gentiles, sólo uso lo que dice el NT y como me molesta esta situación.
Que enseñanza es esta?

Seguiremos leyendo y entendiendo….ya que lo que le enseñan a los cristianos sobre este tema es una mentira horrenda para así descaminar su atención de esta ofensa tan terrible, faltando nuevamente el falso yoshke a la ley del Eterno.

Continuando….

(Mateo 15:26) No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aún los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

De la manera que escribieron este versículo…..por poco ponen a ladrar a esta pobre mujer. Ella le dijo que los perritos se conformaban con comer las “migajas”.

Lean como en este relato ponen a esta mujer hasta el limite, diciendo que los perritos comen las migajas de la mesa de sus amos.

Cuando ella escucha a yoshke decir que lo que el tenía era solo para los hijos, o sea los Israelitas ella pide entonces las “Migajas”, poniéndose ella misma al nivel de perrillo mencionado por yoshke.

Ella admite que es un perrillo, pues dice…“aún los perrillos”

Creo que es una falta de amor y respeto hacia el prójimo y especialmente hacía la ley del Eterno D-s de Israel.

Yoshke demuestra aquí que, No ama al extranjero.

No respeta a las personas creadas a la «imagen» de Dios.
Contradice la Torá.

Cuando un extranjero resida con vosotros en vuestra tierra, no lo oprimiréis. Como a un natural de vosotros consideraréis al extranjero que resida entre vosotros. Lo amarás como a ti mismo» Levítico 19:33 y 34)

Exodo
12:49 Una misma ley habrá para el nacido en el país y para el prosélito que peregrina en medio de vosotros.

Deuteronómio
10:18 que hace justicia al huérfano y a la viuda, y ama al extranjero, dándole pan y vestido.
10:19 Y amaréis al extranjero, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.

Exodo
22:20 No engañarás al extranjero ni le oprimirás; porque extranjeros fuisteis vosotros en tierra de Egipto.

Veamos…..
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Aquí tenemos la aparente enseñanza de esta humillante historia.

Esta es la explicación que he visto en el internet de parte de los líderes del NT.
Dicen que esta mujer aún con toda la humillación y desprecio por la cual fue sometida ella continuó insistiendo.

Y esto fue tomado como una aparente “gran fe”.

Quiere decir que para que un gentil reciba algo de yoshke tiene que aceptar todo tipo de insulto de parte de su dios para lograr que el le preste atención.

Aún así los gentiles solo recibirán las “migajas” que sobra de los hijos (así lo dice el NT) pues yoshke esperó hasta que la mujer pidió las migajas y entonces decidió dárselas.

Que barbaridad mas barbara y aqui cabe la redundancia.

Queda claro que yoshke fue enviado a salvar absolutamente a “nadie”……
A cuántos el amó? “a nadie”

Dio su vida por “nadie”.

Habló con “nadie” pues habló para que “nadie” lo entendiera (Parábolas) por lo tanto perdió su tiempo hablando palabras que “nadie” entendió. Diciendo él mismo que esto lo hizo a propósito….

Mateo
13:10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

Aquí dice que no es para nosotros, pero si para los gentiles. Repito en que quedamos?
Cuidado con esta tela de araña, pues a enredado en ella a millones de personas por miles de años y seguirá enredando a todo aquel que se deje.

No se deje engañar, pues delante del Eterno somos de mucha estima y una bella creación.

Magda Colón

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