Fuerza Chile!

Hoy mi canto se ha apagado, porque mi garganta solo siente la tristeza de mi pueblo.

Debido a los ultimos acontecimientos ocurridos en mi país, es que me atrevo a redactar este comunicado. Estamos es una situación crítica y los extremistas, estan usando sus ultimas cartas.

Confío en que los chilenos nos podremos unir y buscarmejores soluciones antes que seguir perdiendo la calma y destruir lo que tanto ha costado construir. A unos más que a otros.

Estos días serviran para recuperar nuestra memoria como país, para darnos cuenta delaa atrocidades que se pueden llegar a cometer, por lo que tanto se nos ha pregonado y enseñado por tantos años en este hogar virtual. Y que es nada menos que caer ante las distintas estrategias del EGO. Y es que estamos impotentes ante tanto dolor sufrido, ante tantas injusticias, ante tantos dolores, negligencia, abusos y malos tratos, que como sociedad ya nos cansamos.

Y claro, mientras unos aprovechan de dar rienda a sus más oscuros instintos y me hacen recordar unas palabras del Dr. Frankl sobre estas situaciones y que bueno, unos optan por comportarse así, hasta caer lo más abajo que puede un ser como nosotros, al que solemos llamar humano. Aún así esta la otra parte de nosotros.la que estoy viendo ya a días de comenzar todo esto. Es que también podemos sacar lo mejor de nosotros y eso esta pasando!
Justamente por ver lo peor de nosotros. A qué podiamos llegar cuando se activa esa minúscula porcion nuestra, q nos comanda en situaciones extremas y cuando nacemos. Que nos puede quitar lo mas hermoso que podemos agradecer hasta el último minuto estando en este mundo, o dimensión, o como quieran llamarle: la Vida.

Hoy mi canto se ha apagado, porque mi garganta solo siente la tristeza de mi pueblo.

Vamos Chile, vamos chilenos. Recordemos que muchos han buscado asílo en nuestros confines. Que ellos también sufrirán laa consecuencias de todo esto y si quisimos recibirles, pues pensemos en ellos. Que muchos vienen huyendo de su propia tierras por tantas razones como tantos cada uno de sus corazones, algunas parecidas a este caos que hoy nos esta consumiendo y dividiendo.

Hoy estoy con mi familia, atrincherado en nuestro hogar. Y ruego al cielo que todo esto acabe pronto. Por el bien de todos nosotros, los chilenos y de quienes optaron venir y quedarse en nuestro país buscando un mejor pasar.

Por favor, si alguien puede pasar la informacion a sus pares y que no llamen a disparar alarmas para q sigan las protestas, como estoy viendo en otros países

Deja un comentario