Uno más de sabiduría Noajida


A veces en el camino de ciertas personas hay chispazos de claridad de pensamiento y no es la excepción este personaje, esta frase es casi buena.

Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre

Napoleón Bonaparte

Algo así como grandeza pues no creo, pero en el camino del mejoramiento personal hay tropiezos y ellos son escalones para avanzar hacia arriba, levantarte con un ánimo mejorado y con nuevas fuerzas después de un tropiezo o caída es lo ideal.

Los errores son para aprender de ellos, no dejemos que los obstáculos nos frenen en nuestro avance diario, en el horizonte se ve una Luz prometedora que nos indica que vamos por el camino correcto nuestro destino es luminoso y ¡seguro que lo vamos a alcanzar!

5 comentarios sobre “Uno más de sabiduría Noajida”

  1. De los errores conocemos de que estamos hechos, que tanto somos capaces de soportar nuestros fracasos o errores y de lo tanto que hemos crecido, hay personas que temen a tomar decisiones porque no quieren encontrarse con la otra cara de la moneda, quizas una realidad que cambiarìa substancialmente sus formas de pensar y en lo consiguiente el actuar.

    Caer y levantarse es dar paso a una nueva vida mas plena con una conciencia mas elevada, hay cosas que se quedan atras para dar camino a otras.  Creo que muchos en nuestros alti-bajos buscamos un sendero, El camino correcto y como algunos le llaman la senda antigua, un eco de una voz del pasado en el futuro, un consejo de nuestros padres en nuestras memorias hoy.

Deja una respuesta