5 comentarios sobre “Otro rayo de sabiduría noájica”

  1. Si esta frase fuera en un idioma Nojaida seria asi:
    Como amo a Fulvida estoy agradecido con el More y su fundacion;
    y suelo querer colaborar , es solamente de nobleza y buena voluntad.

    Noajidas constructores

  2. Cuando era pequeño y escuchaba nombrar a Simón Bolivar,  sentia admiración, me invadia un aire de grandeza, pensaba en que queria ser como él cuando estuviera grande, era un ejemplo a seguir porque según nos enseñanban él era buen estudiante…
    Pero… Hoy en dia, lamentablemente, muchos venezolanos hemos dejado de admirar al procer, no por él, sino por la manera en que el lider de turno ha mostrado y demostrado quién en realidad fue Simon Bolivar.

    Creo que el consejo del Moré debo aplicarlo más que nunca: «Separar a la persona de los hechos» y en este caso, de quienes usan las palabras de otras personas para justificar sus acciones.

    Hablando del pensamiento de Bolivar, creo que más que nunca es aplicable en estos dias en que algunos pretender aconsejar que se debe ser amable, blandito,  etc con aquellos que pretenden destruir la identidad judia y noájida.

  3. Esta es una buena frase para aplicar a los que estan empenados en querer distorcionar nuestra identidad por querer dar credibilidad a sus erroneas creencias. yo antes pensaba que solo los que no creian en D-OS eran ateos , pero los que creen en jesus pasan a contar como ateos por que quieren anular su existencia . Por eso no dar el brazo a torcer para los destructores de Shalom.

  4. creo q los q ponene a un idolo en el lugar del Eterno
    son peores q los ateos.
    ambos grupos estan errados,
    generan caos,
    traen dolor y confusion,
    pero unos solamente niegan al Eterno
    los otros ademas de negarlo lo envilecen…

Deja una respuesta