Saludos a todos los constructores de Shalom!!!
Les dejo esta inquietud: ¿Qué podemos hacer en nuestras Comunidades Noájicas el próximo 15 de Av (Tu B’Av) – sábado 16 de agosto de 2008-?
¿Pudiéramos organizar actividades culturales respecto al dÃa del amor y la amistad? !Pregunto! Por supuesto, siguiendo las pautas de nuestro querido Mentor Lcdo. Yehuda Ribco.
Espero sus comentarios…
Alfredo Zambrano GarcÃa
FULVIDA – Táchira/Venezuela


313 














19 Tamuz 5768 - 21/07/08
Aca en Chile se celebra el dÃa del amor y la amistad en Enero, el dÃa de no se que santo, la junta de vecinos no hace nada por eso mismo, lo del sto, se me critica pero me tiene sin cuidado, pero de otra fecha, es nuevo para mi no será a proposito de otro sto.
19 Tamuz 5768 - 21/07/08
no, no es por otro santo.
tiene un motivo en la Tora.
denme tiempo para q escriba algo al respecto, pero mientras tanto pq n obuscan para ver si no publique algo sobre essto? las claves: “15 av”
busquen plis y me avisan
19 Tamuz 5768 - 21/07/08
aca encontre estos dos Moré
http://fulvida.com/identidad/resp-123-dia-de-los-enamorados
http://serjudio.com/rap1901_1950/rap1915.htm