Fiesta en el Táchira

El próximo sábado 24 de marzo, con la ayuda del Eterno, cuatro (04) preciosos jóvenes estarán asumiendo un nuevo reto en sus vidas: vivir como noájidas, esto es, como justos de entre las naciones, según el Pacto que el Eterno estableció con Noé y su descendencia. Estos hijos de la responsabilidad son: García Díaz, Brayan Paúl; Gíl Morales, Germán Manuel; Camargo Rondón, Dubraska del Valle y Contreras Rivera, Kehila Eunice. Cada uno de ellos aprobó el Curso La Edad de la Responsabilidad y están listos para levantar su voz y exponer su Discurso final para luego declarar su compromiso público de vivir de acuerdo a las Siete Leyes Universales. Además, tendremos poesías, cantos especiales y una serie de actividades que buscan recrear y congratular a estos valientes noájidas.


Los noájidas de Venezuela que quieran asistir al Evento les invitamos a que se comuniquen con nosotros a través del 04147376847, en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela.


Ese mismo día inscribiremos, si Dios lo permite, a la próxima Cohorte de jóvenes que serán capacitados y formados como gentiles justos.

Muchas gracias, Moré Ribco, por su guianza, apoyo y consejos en la conformación de esta excelsa tarea; sus aportes e ideas han repercutido en el éxito de esta jornada de educación integral. Seguimos adelante.


Alfredo Zambrano García

admin@fulvida.com

 

5 comentarios sobre “Fiesta en el Táchira”

  1. B.H. ¿No serían de utilidad estos materiales a otras comunidades? Sugiero colgarlos en la sección de archivos del Grupo Yahoo! de Coordinadores. Además, podría filmarse el acto y colgarlo en Youtube o Google. Shalom!

  2. …no me dejen aturdido por favor!!! esta ceremonia me parece de costumbre muy cristiana; es que no lo veen
    aunque sea bueno que unos jovenes salgan de alli, no es lo mas apropiado estos tipos de celebraciones debido ha que los cristianos lo celebran igual…eh! que el moré Yehuda diga algo al respecto por favor!!!

  3. Saludos, Romeliu. Si estás «aturdido» por el anuncio es porque existen paradigmas en tu mente que no te dejan ver más allá de esos fantasmas religiosos que todavía te persiguen. Celebrar cada etapa de la vida, los triunfos espirituales y las metas alcanzadas, luego de un intenso esfuerzo, no tiene nada que ver con el cristianismo. Es una enseñanza muy, pero muy judaica. Sólo el Nombre del Eterno está presente en nuestra celebración. Además, todo lo que yo hago, anuncio y escribo lo hago estrictamente bajo la orientación y sugerencias de mi mentor Lic. Yehuda Ribco. Te recomiendo que antes de emitir cualquier duda, comentario u opinión calibres muy bien tus ideas, pues miles de personas nos leen en todo el mundo y podrías estar sembrando incertidumbre, confusión o desánimos en las mentes de nuestros lectores.
    Con mi más alto sentido de respeto hacia usted, cordialmente, Alfredo Zambrano G.

  4. Saludos, no considero que este tipo de actividad sea una especie de remedo de los «eventos cristianos»…Simplemente es una reafirmación del compromiso noájico dentro de la comunidad. En nada afecta al plano social y emocional, como si lo hacen las actividades proselitistas de los cristianos.
    Atte.
    Oncoy Bustamante, César

Deja una respuesta