Chistesitos de presidentes…

fernandovii.jpgDecía el Rey Fernando VII: “Una cosa es respetar la ley de la independencia de los movimientos y otra muy distinta el respetar los movimientos de independencia”

En cuba le preguntan a los alumnos en la escuela: “¿Quién es su madre?, todos a coro responden: ¡La Patria! luego: ¿Quién es su padre?, todos a coro responden: ¡Fidel! y al final: ¿Y qué quieren ser ustedes?, y todos a coro responden: ¡Huerfanos!fideltrocas.jpg

En un avión a punto de estrellarse solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!” Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: “Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir”. Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: “Soy zapatero.jpgZapatero, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir.” Y salta. Solo quedan en el avión Joseph Ratzinguer y un niño de 10 años. El Papa dice: “Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú”. Y el niño le responde: “Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que el presidente Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio”.

Saddam preguntó a Dios: ¿Cómo será IRAK de aquí a 4 años?chavez3.jpg
Dios respondió: Estará destruido por innumerables bombardeos norteamericanos.
Saddam se sentó y lloró.
Bush preguntó a Dios: ¿Cómo será los EUA de aquí a 4 años?
Dios respondió: Estará todo contaminado por innumerables ataques de bombas químicas de Osama Bin Laden.
Bush se sentó y lloró.
Chávez preguntó a Dios: ¿Cómo será Venezuela de aquí a 4 años, después de mi gobierno?
Dios se sentó y lloró…

Cuando chavez se muere no saben para donde enviarlo si para el cielo o para el infierno. Entonces el diablo y dios llegan a un acuerdo que va a estar 1 meses en el cielo y un mes en el infierno.
Pasa el mes en el cielo y es hora de que vaya al infierno; pasa un mes en el infierno, y casi 2 meses entonces Dios decide llamar al infierno por que creia q el diablo lo iba a tener 2 meses alla para despues darselo 2 meses a Dios, y cuando llama le pide a la secretaria que lo comunique con el diablo y ella le responde con cual de los 2 el de los cachos o el de la boina roja.

5 comentarios sobre “Chistesitos de presidentes…”

  1. Las bases de la democracia estriban en el respeto y la tolerancia mutua, como podemos ver existe la libertad de pensamiento, puntom de honor para muchos seudo defensores de la democracia que se olvidaron de la censura previa que existia en anteriores gobiernos que se decian democraticos.
    Y como dice el More debemos tener el debido respeto a los presidentes, recordemos a uno de ellos, El presidente Caldera que metio preso a un seudo vidente que dijo se iba a morir en una de sus predicciones y cerro el canal que trasmitio dicho mensaje, pues era una insulto y una amenaza a la vida del presidente, Y ERA DEMOCRACIA. Pensemos en ello, y mantengamos el respeto y la debida tolerancia sin caer en el anacronismo y la demagogia.

  2. Querido José, afortunadamente en el humor no existe censura, como sí en la información y en la opinión de periodistas dedicados al análisis (¿?) político. Ya que el humor es la más clara muestra de inteligencia del colectivo que es capaz de, sin violentar el derecho del otro, mostrar ese lado tan visible de la persona en cuestión.
    Es por eso que los chistes no van dedicados hacia una sóla persona, para mostrar que, pese a lo que muchos quieren diferenciar, los gobernantes guardan mucho en común (más de lo que se piensa).
    Ojalá perdure en nosotros la capacidad de reírnos de nuestros propios defectos para así aprender a visualizarlos sin más afán del que se merecen y trabajar en su erradicación.

Deja una respuesta