Preguntale a tus Ancestros

En una de las conferencias que el Moré dictó en Porlamar le preguntaron: ¿Porqué no se conocía la vida noajida siendo que tiene tanto tiempo de existencia?

Responde Moré: No me preguntes a mí Pregúntale a tu Ancestros ¿Porqué ellos no preservaron dicha identidad, porqué la abandonaron yéndose tras la idolatría?

Al reflexionar sobre ésta respuesta, decidí preguntar a mis padres ¿sí conocían que era la vida noájida, si mis abuelos le habían comentado algo sobre ella? Cual fue su respuesta: No sabemos nada de eso y me preguntaron ¿qué era eso de la vida Noájida? Por lo cual tuve que hacer una breve exposición del tema, al oírme me dijeron: Ahora un nuevo invento, una nueva religión y se me hizo imposible seguir explicándoles.

Ahora me pregunto: ¿Qué estoy haciendo para difundir dicha herencia que ha venido de la mano de la nación Judía nuestros hermanos y preservadores de La Torá y sus tradiciones, que a pesar de la inclemencia de las persecuciones, maltratos, descredito, muertes, infringidas por las diversas religiones en nombre de sus idolos, han guardado fieles Al Eterno este patrimonio de la humanidad?

Debemos Trabajar al máximo posible, para que muchos extraviados en la idolatría, se despojen de sus miedos, temores infundidos por los mensajes de terror que oyen de sus pastorcitos manipuladores quienes ensombrecen sus vidas a las de otros.

El Moré Concluyó: Eres un vela encendida, sí le pasas tu LUZ a otro no pierdes nada, tú ganas y el otro gana sin que nadie pierda.

Shalom

Actualmente estoy Legalizando a Fulvida con Personería Jurídica en Venezuela. Y luego A Trabajar, aunque para trabajar no se precise tener un registro.

3 comentarios sobre “Preguntale a tus Ancestros”

  1. Puede ser un problema, pero a la vez es un reto,de presentar la verdad tal como es, sin ambigüedades, para mi , las personas son honestas al pensar que se trata de «una nueva religión», bien podrian estar siendo fieles al no practicar ninguna, total, el camino se allana cuando no hay religion, la imagen se aclara tanto, que ya no se puede ver otra cosa.

Deja una respuesta