hijos adoptados

Queridos amigos, este tema para mi es muy dificil y no se si pedir que no se me nombre. Pero tambien pienso que es muy obvio, mis hijos leen mis temas, que les agradara mas que de la cara o que me esconda. No se, dejo a ustedes la decision porque confio en ustedes y porque desde fuera hay menos emociones en juego.  

Nos dimos cuenta con mi esposo que hijos no habrianm.
Mi esposo penso que era el, por eso de las paperas.
Yo… no sabia.
Un dia medio ebrio me dijo llorando quedas libre ten hijos yo no te los puedo dar.
Me asustó como me decia eso.
Nos abrazamos llorando ambos y le prometi que tendriamos hijos, vamos a ser una familia numerosa, ya vas a ver como. Todo contigo no sin ti.
Y busque mis hijos en los juzgados de menores, hijos hay muchos, padres muy pocos.
Fue una niña, la amamos con el alma pero la vimos muy solita y le buscamos una hermanita la cosa mas dulce. Ellas nacesitarian un hermanito que las acompañara a salir y llego mi niño, la yunta de su padre.
Ya estaban creciditos y yo busque mi muñeca, el conchito, la responsabilidad de sus hermanos y la chocheria nuestra.

Muchos me dijeron cria cuervos… llegaron a llamarles los cuervitos de la n.
Lo tomamos sin maldad porque eran morenitos por el sol y el aire libre. Son muy unidos y no ignoran su procedencia. Mi esposo fallecio, a los 15 años de casada quede con 4 niños que eran mi vida. Yo solo sabia de hogar y de mis muñecos y hube de salir a producir.
No hubo duelo por ellos, si me quebraba  les afectaria. Con una pena que solo mi SEÑOR  sabe sali de sobreprotegida a ser papá y mamá,  sin dejarlos nunca, solo a ratitos. Era tanto mi afan que no se notara que papá no estaba que no bajaron sus promedios y en casa no falto nada. 
Son mi dicha, mi orgullo, me han dado solo alegrias-
Cuento esto no para que se cuestionen sino para aquellos que pudieran estar en mi situacion que den todo: amor, tiempo, dedicacion todo y ya veran como todo esto les viene multiplicado por cuatro como en mi caso.
Entre ellos se llevan tres años, tiempo en que dejaban los paños y la mamadera.
Hoy me dicen: ¡Qué niños mas parecidos a su madre, no los puede negar!
Para mi CREADOR sea la honra y la gloria porque me hizo esteril, hijos tan bellos e inteligentes no habrian salido de mi.

7 comentarios sobre “hijos adoptados”

  1. Estimada señora: se me han saltado las lágrimas mientras leía esta bella prueba de amor incondicional que nos ha regalado. Mi más afectuoso saludos.

  2. Impresionante testimonio de humanidad salido desde lo profundo del corazon, una mujer que merece y demostro lo que es tener el titulo de madre, felicidades doña nidia, increible el potencial que se esconde dentro del noajida.
     
    Shalom!!!

  3. Felicidades señora Nidia, es un ejemplo de amor y valor!!!  Felices de sus hijos que encontraron padres como uds. y una madre que lucho junto a ellos.  Ademas de dar un ejemplo  da una esperanza a quienes no tenemos la dicha de ser madres.  Gracias por compartir su hermosa historia.
    Shalom!!!

Deja una respuesta