¿Dios rechazó a los judíos y adoptó otra nación?

He escuchado en numerosas ocasiones a los esbirros del Mal (los misioneros) y sus cómplices (los que repiten sus dogmas) que el pueblo judío ha sufrido a causa de no creer en el falso dios, el pobre sujeto colgado de una cruz. Que Dios nos expulsó de nuestra tierra patria, nos sometió a torturas, nos llevó a destierros solamente por no haber depositado nuestra creencia en aquel desgraciado colgado por sus espantosos crímenes.
Además, se burlan de nuestro dolor diciendo que Dios nos repudió, que nos quitó nuestro sello de «pueblo elegido», que nos desheredó, que tomó a los gentiles creyentes en el ídolo colgado como nuevo pueblo elegido.
En su repudio por Dios, en su odio por nosotros, nos acusan de estar perdidos, en oscuridad, ser ciegos, ignorantes de nuestras propias escrituras e historia.
Nos señalan como errantes, por haber sido apartados por Dios.
Pero, la Torá es muy clara en su perfección.
La Torá es siempre pura y nos dice con extrema sencillez:

«Aun con todo esto, estando ellos (los judíos) en la tierra de sus enemigos,
Yo (Dios) no los rechazaré ni los detestaré hasta exterminarlos,
ni invalidaré jamás Mi pacto con ellos (los judíos);
porque Yo, el Eterno, soy su Elokim

(Vaikrá / Levítico 26:44)

No hay mucho más que agregar, las palabras del Eterno en la Torá son suficientes.
A pesar de cualquier padecimiento colectivo que suframos, a pesar de ser el siervo sufriente durante generaciones, a pesar de que pareciera que Dios nos abandonó, a pesar de cualquier invento dogmático de los fieles del falso dios colgado, la realidad celestial es otra.
Dios es puro cuando nos dice que no hay forma de cortar el sagrado lazo que une a Él con el Pueblo Judío.
Fuimos, somos, seremos la nación santa, la nación escogida para cumplir una tarea particular entre las naciones.
Aunque cometamos errores, aunque padezcamos, aunque el odio de los enemigos de Dios pareciera aniquilarnos, siempre estaremos, somos eternos como Dios lo es.
Mantiene Él Su palabra y Su pacto con todos.
Tanto el pacto noájida como el pacto judío.

Así pues, tú misionero, encuentra otro argumento falaz para seguir viviendo a costillas de tus víctimas. Este no te sirve más.

Tú ingenuo que eres preso de las doctrinas de los misioneros, despierta. ¡Despierta! Te han estado estafando, engañando, mintiendo, llevando al crematorio eterno con estas mentiras maliciosas. Rechaza por completo la fe en falsos salvadores y súmate a los leales al Eterno. Si eres de madre gentil, vive como noájida (aprende en FULVIDA.com lo que es tu legado sagrado).
Si eres de madre judía, quítate el disfraz, vístete de gloria con los ropajes espirituales que te corresponden como judío. Encuentra un rabino ortodoxo y habla con él, para que puedas retomar la senda de tus mayores.

Tú amigo judío, amigo noájida, toma el mensaje y difúndelo. Sé socio de Dios, colabora en la campaña de despertar la conciencia de las personas para recobrar la vida espiritual que corresponde a cada uno.

9 comentarios sobre “¿Dios rechazó a los judíos y adoptó otra nación?”

  1. Moré, un cordail saludo.. Cada vez que leo sus consejos y cometarios sabios mi espiritu despierta de un sueño espantoso con los religiosos tontos y torpes con las que estuve involucrado y que todavía quedan pequeñas porciones de sus males en mi vida.. Poco a poco la luz del Eterno Dios Todopoderoso y Creador de Todas las Cosas entrará definitivamente y para toda mi vida en el corazón.. Un gran abrazo de aprecio y cariño Moré, usted es una excelente persona, Dios lo bendiga siempre junto a su familia y todo el pueblo Judío..

  2. Para recitar todas la mananas :

    Tú amigo judío, amigo noájida, toma el mensaje y difúndelo. Sé socio de Dios, colabora en la campaña de despertar la conciencia de las personas para recobrar la vida espiritual que corresponde a cada uno.

    Me siento orgulloso de ser de madre gentil y tambien que se debe trabajar por construir un mundo mejor.  Hay que liberar al Mundo de la Idolatria con las unicas ‘armas»  permitidas , nuestros 7 preceptos. Se le esta acabando la bateria al relog.

  3. El Pueblo Judío, es el Pueblo de Israel, que ha mantenido la Adoración Verdadera y a conservado Fielmente las Verdaderas Santas Escrituras (Tanaj o Biblia Hebrea). El Pueblo de Israel, rechazó al dios humano y  otras idolatrias (santos, virgenes, beatos, pabpas, imágenes que adorar, biblias cristinas, corán,  y otras llamadas santas escrituritas y otros ídolos). La humanidad, a cambio de ellos persiguió, masacró, torturó y difamos las comunidades e individuos judíos.

    Las idolatrías y religiones, como medida de afirmación atacó e hizo violencias y guerras «entre ellos» y  también «contra los judíos».  Las religiones e idolatrías no defienden sus posiciones «solo» con argumentos y razonamientos.

    Las religiones e idolatrías sostienes e imponen sus opiniones y dogmas con guerras, atentados, violencias y torturas (Inquisición, Imperio Romano,  Lutero, Calvino, Los Papas, las Cruzadas, la Yihad, Hitler, Haman, Arafat, Admadineyat….). VAYA MUESTRAS DE AMOR, torturar, asesinas y perseguir a hombres-mujeres-niño-ancianos.

    A cambio de esto, pese a ello, EL PUEBLO JUDÍO  con tropiezos más también con voluntad y empeño y fidelidad CONSERVA LAS VERDADERAS SANTAS ESCRITURAS (hasta el día de hoy). Asimismo, conserva y cumple sus mitzvot . También conserva, las mitzvot gentiles o noájidas, que recibieron Adam-Noaj y ultimamente el principal profeta de la verdad Moshe (la paz sea con el), Y ADEMAS DE CONSERVÁRLAS para BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD GENTIL, y nos las TRANSMITE Y NOS LAS HACE SABER  (por amor y adoración a H’; y por amor al resto de la humanidad). Y gracias a Israel, algunos gentiles justos, vamos conociendo y adoptando y cumpliendo nuestras mitzvot «universales».

    Los pactos de H’ siempre son Eternos y Perfectos, son conformes y no se contradicen en nada, los pactos reafirman todo lo dicho por H’ anteriormente y disponen algo más específico.

    La naciones, debemos esforzarnos en cumplir y difundir nuestras «mitzvot universales» (con reglamentos); también debemos darle gracias a H’ y a los judíos por conservar nuestras mitzvot y permitirnos a los gentiles (saber nuestro patrimonio y cumplirlo) adoptar el comportamiento fiel a H’, colaborando con los judíos.

    Los judíos, siempreperseguidos, siempre han tenido un grupo que permanece fiel a H’ y que hace teshuba y recibe ayuda de D’ (esto va a seguir siendo así por más dificultades, persecuciones y muertes que se le haga al siervo sufriente que es Israel).

    Bendito sea H’ que nos da todo a todos, y que Justo y Misericordioso nos ha revelado la verdad y nos ha transmitido las mitzvot (de mano de Israel), para permitirnos nuevamente (otra vez) retornar al CAMINO DE JUSTICIA. Paz y amor, y apego a las mitzvot noájidas .

  4. que buen comentario jhulito!!!!!! te pasaste!!!! esta buenisimo!!!!! ojala los que pasen por este sitio de vida puedan leerlo y seguir las enseñanzas de nuestro querido Moreh!!!!

  5. Palabras de sabiduria!  siempre son  un ejemplo, sus respustas y comentarios, si no fuera por Judios como ud, fieles al Eterno, nuestra Herencia como Noajidas, ya se ubiera perdido, pues quienes serian nuestros guias hacia la luz si no los JUDIOS? otra vez gracias por rescatarnos de la idolatria!

  6. no una vez me montaron la santa inquicision jajaja!!pero yo no los escucho pero una de sus escusas es es que las cruzadas el holocausto y todo eso padecieron los judios por no aceptar a su colgado a veces a esta gente no hay que darle a pie a hablar por que aun viendose equivocados no admiten su error.me da pena que crean en cuentos de ciencia ficcion pero bueno algun dia  se daran cuenta

Deja una respuesta