Para ayudarte en tu rehabilitación


Warning: strpos(): Empty needle in /home/serjudio/public_html/fulvida.com/wp-includes/media.php on line 1619

La comunidad noajica

La comunidad noajica sirve para ayudar a que las personas sean exitosas en su andar noájico, en el cumplir los siete principios universales. También para iniciar una rehabilitación noajica como primer paso en el cumplimiento y aprendizaje de los siete principios universales, ver: http://fulvida.com/identidad/fundamentos-de-la-comunidad-nojica

Recuerden que alguien que ha salido de la idolatría no esta completo, son siete principios universales los que le dan vida a una persona. NO UNO. Por lo cual la rehabilitación física, emocional, mental, social, y espiritual que se requiere NO ES UN JUEGO. Requiere una estructura que ayude a la persona y que a la vez ayude a que Fulvida pueda ser LUZ DE VIDA para quienes se acercan.

Podemos ayudar en ese sentido si te acercas a la filial México, pero también existen reglas las cuales publicaremos y sostendrán la labor de ayudar a más personas. Las reglas son estrictas y puntuales pero ayudaran a que tu puedas acceder con mayor plenitud a los programas que ofrecemos en la filial México.

La ayuda que México ofrece es como sigue:

Plano Físico:
– Salón de eventos, en el cual desarrollamos las sesiones.


Plano emocional:

– Sesiones personales para ayudarte en tu re-habilitación noajica
-Podcast con secciones de las platicas comentadas en la filial: http://fulvidamexico.mypodcast.com/


Plano mental:

-Técnicas adecuadas como Teoría de restricciones.
De la cual es promotor el Dr. Ely Goldratt. Esta da un soporte al estudio y rehabilitación que requieres. Un servidor es certificado en esta herramienta del pensamiento, misma que ha sido pilar en la estructura que usan nuestros Mores de Israel para resolver problemas. Así te facilitamos una técnica adecuada para resolver problemas sobre tus siete responsabilidades noajicas.
-Publicación de material adecuado: «Libro Fundación Luz de Vida»
-Sitios de estudio con las hojas técnicas de los cursos:
http://fulvida.com
hhttp://noajidasmexico.blogspot.com/
-Podcast con secciones de las platicas comentadas en la filial: http://fulvidamexico.mypodcast.com/
-Aproximación de los siete a través del misticismo de los siete. Curso básico.

Plano social:
-Reuniones semanales de estudio.
-Reuniones en la filial para tu convivencia noajica.
-Actividades adicionales diversas.


Plano espiritual:

-Referencia adecuada a los siete principios universales.
-Estudio adecuado de la heredad noajica.
-Rezo noajida bajo el trabajo desarrollado por nuestro More Yehuda Ribco.

Estamos trabajando en ampliar cada plano y nutrirlo adecuadamente pero en el primer año de trabajo de la filial en México ahora es tiempo de poner reglas para la filial y para los visitantes:


Aviso Importante

Recuerda que si uno de estos planos en tu andar noájico no esta bien nutrido. Si tu acercamiento a la sede México falla en alguno de estos planos,habrá seguramente algún escollo o carencia en tu andar noájico. Por lo que te sugerimos evalúes que es lo que te hace falta para hacer más solida tu rehabilitación en tus siete poderes universales.

Pronto se publicaran las reglas para quienes se acercan a la filial México. Estas reglas actúan directa y estrictamente en los cinco planos de la persona. La finalidad es ayudar a que tengas un desarrollo verdadero del andar noájico y que de esta forma la filial en México sea LUZ DE VIDA.

Pronto las publicaremos y esperamos comentarios de nuestros amigos mexicanos y de latino américa.

Graciasdesequilibrio-fundamento

9 comentarios sobre “Para ayudarte en tu rehabilitación”

  1. Es muy cierto no puede haber ningun desvalance en uno de ellos por que si existe , habra consecuencias en los 5 planos.

    Veia un programa donde un hombre se rehabilitaba de la droga , despues de 3 meses de estar recluido pudo salir , pero tenia que estar regresando esporadicamente a algunas secciones.   Desafortunadamente no volvio a regresar.  Por el consumo de droga perdio a su familia (contaba con lagrimas en sus ojos).

    Me ponia a pensar y de la droga no sale nadie beneficiado.

    Ni la tierra porque es fumigada con glifosato dejandola esteril.

    Ni el que la produce y ni el expendedor porque pronto terminan presos , en carceles o muertos.

    Ni el consumidor que termina sin familia y en la mayoria de los casos muerto.

    En nuestro caso no abandonemos el alimentar y fortalecer nuestros 5 planos ya que son escenciales en nuestro crecimiento.

  2. Saludos Luis, saludos Uriel.
    Tienen razón, creo que hay que considerar que es importante incluir en  nuestro actuar la regla del  «7 por 5».  Siete poderes universales que existen dentro nuestro accionando en los cinco planos de existencia.

  3. Muy original la organización de las filiales en México.
    De hace un tiempo en nuestra pequeña empresa he estado tomando la esencia de  los 7 de Noaj como bases para trato con los clientes. Y está demás decir que ha dado resultados satisfactorios.
    Cariños!

Deja una respuesta