Sabiduría entre los Noajidas

Esta frase es buena, y me recuerda mucho el porqué hoy en día muchos andan indagando acerca de su identidad.

Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.  Aristóteles 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

Si la cadena de transmisión de los 7 Mandamientos no hubiera sido rota desde hace mucho tiempo, hoy en día la sociedad estaría en mejores condiciones, pero en algún momento de la historia nuestros antepasados dejaron de transmitir esta herencia en forma oral y así se fue olvidando de a poco nuestro legado, y nos fuimos extraviando del camino correcto.

Es fundamental que los preceptos sean transmitidos en cada generación de padres a hijos, para que así no sea rota la cadena de transmisión una vez más, de cada uno de nosotros depende que no vuelva a ser así, si enseñas a tus hijos los 7 Mandamientos pronto seremos lo que debimos ser desde hace mucho, y nos acercaremos cada día mas a la era dorada.

No olvides enseñar a los pequeños el legado Noajico, porque enseñándoles les estarás dando las mejores herramientas para crecer en Bondad y en Justicia.

Si desde pequeños se les instruye en el Bien de grandes serán excelentes seres humanos.

Deja una respuesta