No se Negocia

Hay gente que hoy está probando si nuestra fe (lo llamo asi para que se haga mas entendible al lector, si bien es una palabra que queda corta para explicar el noajismo) es la verdadera o no.
Erroneamente pensando si vas a ser más exitoso que ellos o no, si tenés mas plata o si sos más inteligente. Que si somos pocos o menos que…
No tiene que ver con ello. No se mide de esa manera.

Les digo, no usen a Dios como el comerciante, ni como el sindicalista, ni el político, no veo correcto asociarlo a cada una de las causas egocéntricas que el ser humano tiene en mente y que lleva a cabo.

El servicio es desinteresado ya que la recompensa ya esta dada de antemano. Nos observo un momento: estamos vivos, respiramos, tenemos funciones vitales, pensamos, sentimos. Observemos el entorno, atmosfera, lluvia, frutos, animales, vida.

El servicio al Eterno no tiene que ver con un intercambio económico como cuando vamos a comprar algo y nos atiende el vendedor , le damos plata y el nos da una mercancía a cambio.

Si pedimos, pero no exigimos.
No vale poner a Dios a la altura del hombre. Es al revés, cuanto podemos hacer para que servirlo.

Por otro lado no aliento al fracaso, porque se que somos exitosos en nuestra empresa, pero somos exitosos por servirle, no le servimos para ser exitosos.

10 comentarios sobre “No se Negocia”

  1. grandes palabras.

    q patetica es «la fe» q se mide por el servicio q el tal «dios» le presta al hombre…

    patetica!

    adelante noajidas, a construir shalom! a servir a Dios sin esperar nada a cambio, pues El ya nos da TODO lo bueno!

  2. Dav y vos decias que tus textos no eran tan buenos. Te felicito socio tus palabras llenan y despiertan para mejorar, crecer y desarrollar la identidad espiritual, el Noajismo, como tiene que ser. Abrazos!

  3. me uno a  los anteriores comentarios. felicidades david. tambien cansa el ver navidad en la tele , radio , calle , trabajo . navidad por todos los lados. definitivamente:  » o hay mucho por hacer o hay escaces de constructores». en lo personal me quedo con las dos.

  4. Bueno, no sé como será el negocio de la idolatría, pero el vaticano le ha robado mucho a la humanidad para tener los palacios que tiene, que algún día serán derribados y olvidados. El trabajo de pastores y evangelizadores es el estafar a las personas sacándole el dinero que han ganado con esfuerzo. Dinero que se podría usar para ayudar al necesitado. ¿Cuánto no nos ha robado la religión cristiana a nosotros y a nuestros países?

  5. si ya nos dieron todo lo bueno, entonces no hay necesidad de perder tiempo pidiendo, las religiones hacen que sus seguidores pasen meses «clamando» por algo, para demostrarles a otros que su dios está con ellos.
     
    en nuestro caso, lo lógico es usar todo lo bueno que ya tenemos para hacer que el noajismo se sienta cada vez más en nuestro contexto.
     
    grandes textos David.
     
    see you en argentina!

  6. desafortunadamente aasi se esta acostumbrado a medir la «fe» segun cuanto y como ese supuestod ios les puede ayudar , amigos una vez estamos mas que comprometidos a cabar con esto no es justo para nadie ya nos estamos cansando de tanto cuento barato

  7. Dios ya nos da todo lo bueno lo mejor para nosotros.

    ese dios que les hace estar inconformes con lo que tienen es un dios cruel y limitado.

    cuanta miseria acarrea la idolatria.

    cuan Bueno es el Eterno la Maxima Bondad.

    saludos y excelente post.

    eres un gran autor amigo.  

  8. No hay otro Dios que El Eterno, el resto son inventos y hombres y objetos y fantasias… que no han aportado nada mas que horror. Me niego a llamar divino a nada que no sea H’ -Bendito Sea-.

    Si Dios nos lo da todo, y también podemos pedirle cosas, cumplir comportándonos adecuadamente y enseñando a otros (familiares y/o conocidos). Y agradeciendo todo, lo que nos da… lo cual pasa pocas veces. Y si bien no nos es obligado, como a la casa de Jacob, podemos y yo me esfuerzo en agradecerlo y bendecir, en todo lo que hago y todos los días, y pedirle perdón por mis fallos; haciendo teshuva de cada conducta inapropiada.

    Por otro lado a que dar tanto protagonismo al Vaticano, y no es menos negativo el Islam, el Budismo… rechazables todos de plano, como la idolatria de Egipto y Babilonia, de Canaan y etc.

    Respecto a que el Vaticano va a ser destruido y retornará sus bienes a la gente; es un deseo o una fantasia, o ambos… no veo nada que apoye eso. Tampoco veo nada que muestre la inminencia de la venida del Mashiaj rey y la construcción del Tercer Santo Templo y el advenimiento de la era mesiánica en paz… pero por eso me esfuerzo más, en cumplir e informar… para concienciar de lo inadecuado de las idolatrias y de las asimilaciones.

    Mi camino es el noajismo comprometido e informante, cumplidor y pionero en Cataluña y en España y en el Pais Vasco… y en el resto del mundo; tanto como pueda y en todas las oportunidas que se me presentan, con todas las personas. Las fiestas de las religiones, son ocasion de hacer mención de lo inadecuado de estas  celebraciones religiosas y de las mismas religiones y sus ídolos de materia… Y a la vez de decir lo adecuado, que para los gentiles es el noajismo y para los de la casa de jacob el judaismo; con evitación de la asimilación y el tomar por cumplir las mitzvot judías los judíos y gentiles los no judíos. Amen.

Deja una respuesta