6.000.000.000 de hermanos

Las religiones monoteístas, o que se hacen pasar por tales (cristianismo en todas sus ramas, incluido el falso judaísmo mesiánico; y el Islam) son exclusivistas. Ellos afirman como veraz una tremenda falsedad: que ellos son la única puerta hacia la salvación. Niegan el derecho a existir a todo lo que no sea acorde a sus dogmas. A los hechos nos remitimos: matanzas, genocidios, holocaustos, cruzadas, guerras seudo santas, terrorismo, fanatismo dictatorial, en fin… ¿no basta leer un poco el periódico o saber un tantito de historia para darse cuanta de esta trágica verdad?

Gracias a Dios, que NO es así en el judaísmo y el noajísmo, es decir, entre los verdaderos monoteístas que son fieles al Uno y Único Dios.

Ambas formas de vida, judaísmo y noajísmo, llaman HERMANOS a todos los seres humanos, están pecando, o no; crean en Dios, o no; nos quieran exterminar, o no; nos acepten, o no.
Afirmamos que TODOS los seres humanos somos HERMANOS, todos hijos del mismo Creador, todos descendientes de la misma familia, todos miembros de la tripulación del mismo barco cósmico.
TODOS HERMANOS, y por eso nuestro anhelo es que en el mundo reine la paz, la serenidad, el respeto, la concordia, el diálogo, la autenticidad, la justicia, la bondad.
Pero, no somos ingenuos, sabemos que existe gente que está fanatizada, que enarbolan banderas de muerte, falsedad, extorsión, dolor.
Lo sabemos, pero NO los consideramos como "el enemigo", puesto que sabemos también que el enemigo son sus tendencias negativas, sus pasiones mal educadas, su entrenamiento en favorecer el mal en lugar de lo que edifica.

Luchemos, hermanos míos, por extirpar el pecado del mundo, para que no haya más pecadores.

Alejemos las malas acciones, para aproximar a los 6.000.000.000 (seis mil millones) de hermanos.

¡Un abrazo y a trabajar!

Un comentario sobre “6.000.000.000 de hermanos”

Deja una respuesta