Se suman representantes de noájidas

Gracias al Eterno en estos días hemos sumado más representaciones de noájidas a nuestras filas de bendición.

Tenemos ya representantes en varios países de nuestra querida América, y "milagrosamente" llegamos hasta los países árabes, Hawai e  incluso el Lejano Oriente.

Te invito, querido hermano noájida, a que te enteres de quién es el representante noájida de FULVIDA en tu país o región para que te pongas en contacto con él/ella.
Mira aquí la lista de representantes noájidas: Representantes de FULVIDA

Si sumamos nuestras fuerzas y capacidades, si nos sentamos juntos para remar hacia el mismo puerto, seguramente que encontraremos que muchas bendiciones se sucederán en nuestras vidas.

Y, si en tu país no hay representante noájida para FULVIDA, puedes postularte tú.

Un abrazo fraterno, deseos de bendición.

Shalom!

11 comentarios sobre “Se suman representantes de noájidas”

  1. que buena pregunta. en su momento era la sra. liliana muñoz, pero ya no vive mas en el medio oiriente.
    ahora, es mi idea, q tampoco haya «representantes» de fulvida, sino otra forma de activismo noajico. pero no se q piensan los demas, los q integran fulvida de manera coherente, armonica, organica.
    a q vino su pregunta? piensa mudarse para esos laos?

  2. cesar, fulvida no es prision de nadie. tiene la puerta abierta, vaya por donde quiera, no regrese si es que siente que este hogar es una prision. no es la idea q sea mazmorra. aqui no retenmos a nadie. vaya por donde guste, haga el bien alla en donde este

  3. César, ¿tiene al menos usted idea de lo que está diciendo? Moré tengo buenas noticias, en Costa Rica más gente busca FULVIDA y buscan aprender más, hay personas todos los días pidiéndome ayuda, contándome sus problemas y les refiero a FULVIDA, muchos de ellos quedan en shock a la hora de ver que sus creencias de años eran mentiras pero luego recapacitan

    FULVIDA lejos de ser una prisión más bien libera. Un comentario tan aberrado solo puede venir de alguien que está encerrado en una mazmorra, no se lo discuto en lo más mínimo, pero su «mazmorra», como usted bien la llama, no es FULVIDA sino su EGO, que es más que evidente.

    Es increíble, con todo el dinero que se debe de invertir para mantener una página, con todo el trabajo que realiza el Moré, y este es el agradecimiento que se le da. César, ¿tiene usted al menos una remota idea de lo que lleva escribir un post coherente y responsable y la investigación que se debe de hacer? ¿Sabe cuánto cuesta mantener una página web y las horas que hay que dedicarle a una tarea como ésta?

    Sinceramente a veces no sé dónde tiene la gente la cabeza y otra cosa más, en aras de mantener la paz en este hogar cualquier tipo de insulto, injuria, calumna y demás en respuesta a este comentario que acabo de realizar, no será respondido bajo ninguna circunstancia, pero creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar, sobre todo cuando se le está dando pan del más suculento gratis a las personas y estás insisten en canjearlo por estiércol

  4. En Costa Rica lo que hemos hecho para poder llegar a más personas son reuniones de tertulia, café y un buen emparedado. De hecho ya tenemos un pequeño lugar de reunión que es un café por la Procuraduría General de la República.

    Por cierto, les recordamos a todos los amigos y amigas en Costa Rica que la reunión del próximo diecinueve de mayo, que dicho sea de paso, es el próximo sábado, va a a ser en Cartago, en las cercanías del Tejar.

    Quedan todos cordialmente invitados. Vamos a tomarnos unas fotos y a tomar vídeo por lo que les instamos a llevar buena presentación personal. Comenzaremos a las diez de la mañana.

    Saludos a todos y todas

Deja una respuesta