Logros de la Técnica de Bendición y Crecimiento

Logros de la técnica de Bendición y Crecimiento

 

El objetivo central de esta técnica (La cual se puede encontrar en Cterapia en el portal serjudio.com) es según mi opinión, pedirle al Eterno nos dote de habilidades con el fin de crecer y seguir desarrollando nuestras capacidades, lo que traerá como resultado una mejor calidad de vida, que no solo nos favorecerá a nosotros, sino que también afectará positivamente al medio en que nos desenvolvemos. (Familia, trabajo, sociedad, etc.)

 

Mi deseo es compartir lo que me movió a realizarla y los logros que obtuve a través de ella con el fin de que pueda servir de ayuda a otros como fue para mi. Agradezco a Yehuda por su ayuda, guía, comprensión y paciencia.

 

Debo reconocer que cuando comencé esta técnica no tenía claro el objetivo ni bien definido de que se trataba, sino más bien mi objetivo apuntaba a pedir sanidad de conductas y vicios que estaban entorpeciendo mi crecimiento y desarrollo personal.

Aunque el objetivo no era correcto, la gran determinación que estaba en mi y el deseo de mejorar suplió es esa ocasión la carencia de comprensión del objetivo final de esta y seguí adelante, cumpliendo con los 14 días que duraba.

 

Si tuviese que sintetizar en pocas palabras los resultados de la técnica en mi caso  sería indudablemente “una nueva comprensión”, la que se irá desarrollando en la medida que trabaje en su evolución, no temiendo a lo nuevo y asumiendo responsablemente la tarea que conlleva cuando nos disponemos a crecer. Es mas, seguiré trabajando por el desarrollo de las otras habilidades que trae la técnica.

 

Tal vez no fueron muchos los logros por ahora y no se si los alcanzaré todos, pero lo que si puedo afirmar hoy es que si tenemos la firme determinación de hacer algo y nos esforzamos lo suficiente, siempre encontraremos algún camino que nos lleve a cumplir nuestras metas.

 

Norma

 

 

 

3 comentarios sobre “Logros de la Técnica de Bendición y Crecimiento”

  1. T felicito Carlos, todos debemos seguir adelante por el sendero que nos lleva a la rectificación. Creo que es un acto de agradecimiento muy especial a la Cabalterapia como sistema de superacion personal y al More quien la facilita con mucho cariño.

Deja una respuesta