Invitación

Invitación:

Saludos a todos los noájidas (gentiles fieles al Eterno) que nos leen en las diferentes partes del mundo. Con mi más alto sentido de respeto, me permito invitar a todos nuestros asiduos lectores y líderes internacionales a estudiar el Tema “LA NATURALEZA DE LA JUDEOFOBIA”, de Gustavo Perednik, y trascrito amablemente por el profesor Juan Mayorca en esta página web.  En FULVIDA Táchira, Venezuela, Llevamos seis (06) martes instruyendo a nuestra Comunidad en dicho tema, por supuesto, con el respectivo permiso escrito del autor y del profesor Juan Mayorca. Hemos aprendido cosas interesantes e incisivas, las cuales han estado “ocultas” a los ojos del mundo entero: el fenómeno de la Judeofobia, sus orígenes y propagación, con las lamentables y nefastas consecuencias genocidas en el pueblo judío.

Es necesario e imprescindible conocer la información que allí se presenta (datos, fechas, protagonistas, documentación), pues nos dará una mayor claridad acerca de este grotesco “fenómeno” de carácter mundial que le ha costado la vida a millones de judíos a lo largo de estos últimos 23 siglos, y nos capacitará con sólidos argumentos para revertir cualquier intento político-religioso-social que pretenda hacer resurgir este odio contra la nación hebrea. Además, nos brindará herramientas para ayudar a salir de la oscuridad a tantos seres valiosos y hermosos que hoy “viven” sumidos en escenarios de oscuridad, ignorancia y caos (lo que los convierte en presas fáciles de la judeofobia).

El Curso está desarrollado en 12 Unidades y es de fresca lectura y de limpia comprensión.

Ánimo para todos y que el Eterno nos haga sobreabundar en bendiciones integrales, a nosotros y a Su pueblo Israel. ¡Amén!

 

9 comentarios sobre “Invitación”

  1. Untitled document

    es correcto lo que dices querido Alfredo, pero no olvidemos que los noajidas deben profundizar intensivamente en las cosas que les pertenecen como noajidas. formemos grupos de estudio que traten sobre identidad noajica, sobre sus mandamientos, sobre las porciones de la Tora que les competen, etc.

    ese es el gran antidoto para el antisemitismo, que no es otra cosa en realidad q otra forma de la rebelion en contra del Eterno.

  2. Untitled document Creo que las dos cosas son compatibles (enriquecedoras de la identidad noàjida) y deben tratarse asì. En particular ese estudio de la judeofobia constituye, a mi parecer, una herramienta para ayudar a razonar al noàjida. Y como comentè hace poco, estoy convencido que "privilegiar lo racional sobre lo emocional" es una buena herramienta para el desbloqueo que sufre una persona que ha abandonado hace poco la idolatrìa. Ah y por favor, se los ruego, no me digan profesor ni doctor. El tìtulo lo uso cuando es estrictamente necesario, no màs allà. Mi nombre es Juan y soy su hermano. Puede que no compartamos muchas visiones pero en el nùcleo, las Siete Leyes, convergemos.

  3. Untitled document Gracias por la recomendación… Sin embargo, debo aclarar que los estudios de los martes es uno entre cuatro estudios semanales que damos en nuestra Comunidad, los cuales tratan de asuntos estrictamente noájicos… Además, la información del material recomendado tiene que ver con la historia del fenómeno judeofóbico, la cual, considero yo, debe ser conocida por toda la humanidad… Saludos… 

  4. Untitled document Lo que menciona Alfredo es interesante ya que recien este fin de semana me encontré con un conocido que hace algun tiempo no veia. me comentó que El es un judio-mesianico que ciertamente "duda" de seguri ahi. Pero que no se atreve a ir a la busqueda de maestros judios reales porque segun en su iglesia le dijeron que hay una maldicion sobre los judios y una bandeja de prejuicios tonterias y cosa que la verdad me dan risa y pena por estas gentes que siguen engañandas. Les dan todo un manual o bloque de antisemitismo que les insertan en la mente. Entonces aunque "duda" de su FALSA IGLESIA  se detiene a buscar la ayuda de personas adherentes al judaismo verdadero por todo lo que su pastor antisemita les dice.

  5. Untitled document

    por otra parte, me interesaria conocer ese manual para desarticular punto a punto las maldades con que insultan a Dios y Su pueblo. no es cuestion solamente de saber historia antigua, sino de actuar constructivamente en el aqui y ahora.

    asi pues, envieme por favor esas frases perversas con que manipulan los pastores a sus conocidos.

  6. En mi opinion son puras ignorancias y falta de madurez ya que son personas que se dejan llevar de comentarios y no buscan informacion de lo que es el judaismo, creencias y costumbres judias. En estos tiempos tan modernos que la computadora y el internet ofrecen tanta informacion parece mentira que en estos tiempos hallan personas tan ignorantes y faltos de conocimiento pero yo entiendo que en este mundo si hay personas que les gusta manipular a las personas con la judeofobia. Lo mas penoso de la judeofobia es que esas perosnas dicen que adoran y sirven al mismo Dios de los hebreos que a mi mejor entender me parece un acto tonto e hipocrita.

  7. Bueno e interesante es encontrar motivaciones para cobrar animo y seguir adelante, no importando las aberracciones que muchos seudolideres enseñan a sus seguidores para intimarlos a continuar en la enseñanza que segun ellos deben seguir, Gracias Alfredo y Juan por estas invitaciones a estudiar pero agregaria como dice nuestro More el que no solo las estudiemos sino que compartamos las enseñanzas para construir un mundo mejor, debemos pues trabajar en la motivación a estudiar y profundizar en la vida noajida a la cual el Eterno Dios nos llama a fundamentarnos y seguir el camino del justo a quien Hashem bendice cada dia.

Deja una respuesta