Resp. 103 – Sólo Dios

crees en Cristo como tu Señor y Salvador?
Enrique de Argentina

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

¡Por supuesto que no!
Hay un sólo Señor, que es el Eterno, el Uno y Único, el Dios de Israel, Aquel que selló una Alianza Eterna con la nación judí­­a, el Creador de Todo, Quien nos ha dado en heredad perpetua Su Torá.
Como claramente dice la Palabra:

«Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor es uno.«
(Devarim / Deuteronomio 6:4)

¿Cómo un pecador infame, un arrogante ególatra, una persona perdida puede ser considerada «señor» de nada?

En cuanto a Salvador, los que somos fieles al Uno y Único sabemos a ciencia cierta que es Él, y solamente Él quien salva y da vida.
Tal como enseña la Palabra:

«Desde la tierra de Egipto Yo soy el Eterno tu Elokim; no reconocerás otro dios aparte de Mí­­, ni otro Salvador, sino a Mí­­.«
(Hoshea / Oseas 13:4)

El único Salvador es Aquel que nos redimió de la esclavitud de Egipto.
Nuestros ancestros no vieron imagen alguna, ni ser humano que fuera el que los salvara.
Por tanto, solamente a Él debemos honrar, servir, seguir y adorar.
¡A nadie más!
Especialmente NO debemos dar crédito a un perverso hereje, incitador al pecado, diestro en burla y brujerí­­a, que con sus acciones ocasionó males terribles a la humanidad toda.

Por tanto, no querido señor, no admitimos los Fieles del Uno y Único que se blasfeme suponiendo que el tal Jesús puede ser considerado Señor o Salvador.
Es un insulto tremendo en contra del Verdadero Dios, es una afrenta horrible, un pecado atroz que enferma gravemente el espí­­ritu de quien lo dice y cree.

Así­­ pues, querido señor, le pido que recapacite, que regrese a la senda de la corrección, a la Luz del Eterno, lejos de la idolatrí­­a mortal de Jesús, pues está a tiempo de dejar el mal para comenzar a hacer el Bien.
No es casual que haya venido a nuestra página y que haya enviado su consulta.
No es casual que le esté ahora respondiendo.
No es casual que usted, lector quien quiera que seas, estés leyendo esto.
Es obra del Cielo, para que encuentres el camino a la Vida verdadera, es un salvavidas espiritual que se te ha lanzado para que seas rescatado de la cárcel lúgubre de las doctrinas rebeldes en contra del Uno y Único.

Aproveche esta mano que le están dando desde Arriba, para salvarlo de las garras de la mentira, del hedor de muerte de la idolatrí­­a.

Recapacite y comprenda la bondad del Eterno, que es lento para retribuir al pecador por el mal, ama el arrepentimiento y aguarda que usted deje al pecador Jesús para abrazarLo por fin a Él, con amor, veneración y sinceridad.

Aproveche esta oportunidad, por favor.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

2 comentarios sobre “Resp. 103 – Sólo Dios”

  1. Hola Don Enrique, se ha preguntado alguna vez porque los cristianos si ni siquiera son expertos hebreoparlantes y no pueden leer con soltura en el texto hebreo de la biblia como mínimo, porqué insisten en que los judíos no pueden interpretar lo que está escrito en su Santa Lengua. Si los fieles al Eterno no aceptamos a otro salvador más que el Uno y Único es porque a diferencia de los antiguos testamentos cristianos en donde aparecen cerca de 300 citas que se refieren directa o indirectamente a ese personaje, en el original no aparecen o claramente se refieren a otra cosa.
    Freddy Fernández.

Deja una respuesta