9 comentarios sobre “El consejo diario 22”

  1. Carlosg, mejor no se lo digamos porque lo que ellos tienen para compartir es nefasto.
    Este consejo es para nosotros, que tenemos buenas cosas para compartir.

  2. para los pastores el exito espiritual se mide por el numero de sus cuentas bancarias y el numero de mujeres de la congregacion que les dan sus favores sexuales.

  3. pues lo mas reciente que supe, fue de aquel pastor que tenia al «espiritu santo» en el semen y obligaba a las mujeres a practicarle sexo oral para que les compartiera su «santidad»

    o estos pastores norteamericanos que se se hacen millonarios de sangrar a sus fieles, esos que llenan estadios de seguidores, o los de «pague por sufrir» aqui en Mexico o……….

    1. o sea, son «exitosos», sin dudas q en ese esquema enfermo de la relligion son los tipos mas exitosos y «santos» para su falso dios jesus…
      ahora, por que sera q la gente sige comprando ese pescado podrido?
      y lo siguen comiendo?
      y lo siguen defendiendo?

      tienen el buen pan espiritual del noajismo, vida en todas las dimensiones, plenitud verdadera, pero lo desprecian para seguir aferrados a su celdita mental.
      por que sera?
      tu y yo ya lo sabemos.
      pero, q hacemos para q lo sepan ellos, los esclavos?

      1. ser firmes, actuar con bondad sin despreciar la justicia.

        que nuestros actos sean de ejemplo para los demas, desarrollar nuestras capacidades, admitir nuestros errores, que la espiritualidad autentica se despliegue, PERO ESTA EL EGO con sus disparos automaticos, hay que aprender a vivir con el.

        DIFUNDIR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS AL ALCANCE!!!! ESO ES PRIORIDAD, QUE SEPAN DE ESTA CASA DE ESTUDIO, QUE HAY INSTRUCCION VERDADERA DE PARTE DEL ETERNO PARA LAS NACIONES.

Deja una respuesta