4 de Julio

Feliz día de la Independencia a los amigos de EUA y residentes allí.
Festejen noájidas norteamericanos, festejen.
Más allá de quién está en el gobierno,
hoy es un día de celebración para millones de hermanos noájidas del Norte.

(Me pueden ir avisando en las respectivas fechas patrias de cada nación en la que habitan, por favor.
Gracias.)

17 comentarios sobre “4 de Julio”

  1. More le mando los dias de mayor importacia en México, saludos.

    05 de Febrero promulgación de la constitución de 1917
    24 de Febrero Dia de la Bandera Nacional Mexicana
    21 de Marzo natalicio de Don Benito Juarez
    05 de Mayo Conmemoración de la Batalla de Puebla
    16 de Septiembre Dia de la Independencia de México
    20 de Noviembre dia de la Revolución Mexicana
    1° de Diciembre de cada 6 años, cambio e presidente de la Republica

  2. SERIA EL 16 DE SEPTIEMBRE SEGUN LA HISTORIA ESE DIA FUE CUANDO EL CURA HIDALGO MOVILIZO A LAS PERSONAS PAA LA INDEPENDENCIA, AUNQUE POR TRADICION EL GRITO DE INDEPENDENCIA SE DA EL DIA 15 POR LA NOCHE A LAS 23:00 HRS. ASI QUE LA FIESTA PATRIA POR EXELENCIA COMIENZA EL 15 POR LA NOCHE Y LA BERBENA COONTINUA EL 16 CON EL DESFILE MILITAR.

  3. Moreh aquí en Colombia tenemos dos, el 20 de Julio (grito de independencia)y que diría yo es la ams importante y el 7 de agosto (Batalla de Boyacá, que selló la gesta libertadora), ambas son fiesta declaradas días civicos; osea que no se trabaja ni se estudia y todo el comercio permanece cerrado, lo unico diferente son los desfiles militares y las locuciones presidenciales.

  4. Estados Unidos, asi como las demás potencias mundiales, como Rusia, China o la Union Europea,Japon etc deberían ser el principal objetivo a difundir las 7 leyes, asi comenzo a hacerlo el Rebe.

    Claro esta que no hay que excluir a nadie, pero si controlamos a esos paises primero, no sera difícil la hegemonía mundial, pues estos países son la mitad del mundo.

    El Rabino Yakov Cohen esta haciendo mucha actividad de difusión en hasta en China :)

      1. Moisés fue ordenado por el Todopoderoso [en el monte Sinaí] para obligar a todos los habitantes del mundo a aceptar los mandamientos dados a los descendientes de Noé.»
        (Maimónides / Rambam – Mishné Torá, Hiljot Melajim [Las Leyes de Reyes] Capítulo 8, ley 10).

        Extraido de http://www.noachide.net/html/history.html

        :)

    1. A mi me suena un desquicio total eso de tener la hegemonia mundial o de controlar a las potencias mundiales. ¿Que somos una mafia internacional? Uber me suena al guerrero noajida de triste recuerdo.

      1. Dejemos entones que la idolatría gobierne el mundo y que luego nos masacren :)

        Somos es mucha gente «cable» tu no hablas por todo el noajismo,tu mediocridad y egoísmo son solo tuyos ;)

        El Rabino Yakov Cohen y su organizacion inclusive han logrado que lideres de varias comunidades acepten las 7 leyes universales

  5. Una de las cosas que más me gusta de los EEUU es el apoyo que la dan a Israel, aunque desgraciadamente ahora hay muchos antisemitas infiltrados en el gobierno que buscan sabotear las cosas. Yo he aprendido mucho de EEUU y de su gente y aunque a idolatría todavía permea muchas esferas, el avance que se ha dado en cuanto al avance del noajismo. En cuanto a lo de líderes religiosos que hayan promulgado las Siete Leyes Universal, habría que ver qué tanto se promulgó o el noajismo o más bien algún tipo de sectarianismo. Pero será para que cada quien decida, no me corresponde a mí opinar por los demás, solo les dejo con la inquietud para que lo piensen.

  6. Quiero agregar ago al comentario anterior que borré inadvertidamente. El avance que se ha dado en cuanto al noajismo ha sido mucho mayor que en otras latitudes.

Deja una respuesta